#Chivas jugará en #Toronto [VIDEO] por primera vez en un estadio desconocido con un ambiente desconocido, todo mientras es el perdedor en el enfrentamiento. No es ningún secreto que Toronto es el equipo más fuerte, después de derrotar al equipo más consistente y caro de la #Liga MX en Tigres y el equipo más exitoso y reconocido en el Club América. Ahora, Greg Vanney y su equipo deben intentar enviar al equipo más popular en México y en los Estados Unidos. Desafortunadamente para Chivas, no podrán aprovechar su popularidad en la ida, porque estarán en Canadá.

Las #Chivas se encuentran en la parte inferior de la tabla de la #Liga [VIDEO] MX y han perdido por completo sus posibilidades de llegar a los #playoffs, por lo que es título de CCL o busto de El Rebaño Sagrado.

Esta será la primera final internacional para Toronto, mientras que Chivas se encuentra en su primera final en una competencia internacional desde que perdió la final de la Copa Libertadores 2010 contra Internacional Porto Alegre. Tres años antes, Chivas también perdió ante Pachuca en la final del CCL 2007. No han ganado un título internacional desde 1962.

Entonces, ¿qué equipo hace el trabajo? Ambas #alineaciones son relativamente nuevas en la escena final internacional, ambas lograron una gran cantidad de #títulos en 2017, ambos tienen sus respectivos países y la liga a sus espaldas. Será una final para las edades. Ha pasado mucho tiempo desde que vimos una final que no incluye a dos equipos mexicanos, y nunca se ha favorecido al equipo de la #MLS.

Jugadores a observar

Solo hay un jugador para #Chivas que sabe lo que es estar en esta etapa.

Ese jugador es Isaac #Brizuela, quien perdió la final CCL 2014 contra Cruz Azul como parte de #Toluca. Su experiencia será más que valiosa. Un equipo muy joven, Chivas no tiene otros jugadores que sepan cómo es jugar en una escena final internacional, ni siquiera Pulido o Pizarro. Con su rapidez y agilidad, Brizuela tiene el potencial de ser una pesadilla para los extremos de todo el mundo y comenzar a atacar.

En cuanto a #Toronto, hay un jugador que, con sus objetivos, puede llevar a los Rojos a la tierra de la promesa. Ese hombre es el internacional estadounidense Jozy #Altidore. El ex delantero de la Premier League se ha convertido en un icono legendario en Toronto en solo tres temporadas. Ha marcado 51 goles en todas las competiciones y es el segundo goleador más alto en la historia del club. Sin mencionar que su impresionante cuerpo y fuerza serán la clave para sacudir a los jugadores más débiles de las #Chivas y llegar a la caja contraria.