Ambos lados aparecen en su primera #final de la #Liga de Campeones de CONCACAF. El partido de ida se jugará en Canadá el martes. Los ganadores avanzarán a la #Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2018

La Liga de Campeones CONCACAF 2018 está llegando a su conclusión. De los 16 equipos que comenzaron la competencia, solo el #Club Deportivo (Chivas) Guadalajara y el Toronto FC siguen luchando en la final de dos piernas.

La primera etapa tendrá lugar el martes 17 de abril, y los canadienses recibirán a sus rivales #mexicanos. #Toronto [VIDEO] FC estará lleno de confianza después de noquear a los gigantes mexicanos del Club América en las semifinales, mientras que Chivas superó a los New York Red Bulls. ¿Puede el equipo canadiense tomar el control de la corbata frente a sus propios fanáticos o Guadalajara tendrá una sorpresa en el camino?

Toronto FC-Chivas Guadalajara, BMO Field Toronto

Guadalajara ha concedido solo un gol en sus seis juegos en la competencia hasta ahora, manteniendo cinco hojas limpias en el proceso.

Los #goleadores de los diez goles a la fecha, Toronto FC estarán listos para probar la solidez defensiva de los mexicanos. Las tácticas seguramente serán parte de lo que promete ser un encuentro emocionante. Un joven equipo de Chivas ha demostrado que puede esperar su momento antes de llegar al descanso de una manera mortal, mientras que los #canadienses [VIDEO] se especializan en el #juego paciente y las rutinas de set-piece.

Jugador a mirar: Sebastian Giovinco

El italiano de 31 años ha estado en forma superlativa en los últimos tiempos y ha jugado un papel clave en que el Toronto FC alcance su primera final de la Liga de Campeones CONCACAF. Además de su excelente visión, que ha utilizado con gran éxito para jugar con sus compañeros de equipo, #Giovinco también ha demostrado su capacidad para marcar goles cruciales.

Fue su golpe de maravilla que resolvió el empate de cuartos de final contra Tigres UANL, mientras que también puso a su equipo en el camino a la victoria contra el #Club #América en las semifinales.

Toronto: ahora le viene la parte difícil

Navegar hasta la #final es necesario, pero insuficiente. Levantar ese trofeo es el objetivo final. Después de haber logrado el primero, el segundo es exactamente lo que el Toronto FC tiene en mente cuando se inicie la primera etapa de la final de la Liga de #Campeones de la Concacaf 2018 el martes por la noche en BMO Field 8:15 pm ET | TSN2 en #Canadá, UDN, go90 .com en los Estados Unidos. En el camino esta vez, se encuentra un tercer oponente mexicano directo: Chivas de Guadalajara.