Según The Sun, Manchester United podría #perder a uno de sus #graduados de la #academia en el verano, con Sam Johnstone como objetivo de verano para Tottenham. Los Spurs buscan traer a Johnstone, que actualmente está cedido en el Aston Villa, para que sirva como suplente de primera elección y capitán del club, Hugo Lloris.

Sam Johnstone ha tenido una carrera exitosa

Sam Johnstone siempre estuvo destinado, desde sus días de academia, como un jugador destinado a tener una carrera exitosa, ya sea en el Manchester United o fuera de su club de la niñez. Con José Mourinho teniendo una gran cantidad de opciones de porteros a su disposición, Sam #Johnstone recibió un #préstamo [VIDEO] de temporada para Aston Villa, que ha visto dispararse sus acciones.

19 hojas limpias en 40 apariciones es un buen #récord, pero es su madurez entre los puestos combinada con sus reflejos y la capacidad de guardametas lo que es interesante para muchos clubes importantes. Se ha informado que Arsenal, Chelsea y otros ya están monitoreando de cerca el desarrollo del jugador.

Y con el contrato del #Manchester [VIDEO] United de Johnstone que expira al final de la temporada, los clubes se están alineando para asegurar sus años #futuros a sus respectivos yo. Mientras que Aston Villa también es un pretendiente, los informes actuales han incluido a #Tottenham como el participante más nuevo en la carrera por Johnstone.

El Tottenhan se llevara a Johnstone como suplente de Hugo Lloris

El Tottenham no tiene opciones más allá de Hugo Lloris y Michel Vorm, especialmente con Paulo Gazzaniga sin mucho para los Spurs.

Este último no ha estado a la altura de la marca y podría buscar moverse en busca de fútbol regular en el primer equipo. Con el veterano ya 34, los Spurs están buscando reemplazar a Vorm con Johnstone, quien sería el suplente del capitán del club, Hugo #Lloris. La idea detrás de esto también podría ser traer un joven portero prometedor, prepararlo bajo Lloris antes de que esté finalmente listo para reemplazar al internacional francés, si el #capitán del #club termina saliendo de Tottenham.

El Manchester United, idealmente, querría mantener a su graduado de la academia, que se ha visto impresionante durante su #préstamo de una temporada en el Aston Villa hasta el momento. Pero, con David De Gea, Sergio #Romero y Joel Castro #Pereira ya a disposición de José, combinado con el hecho de que el recién llegado Matej Kovar ya se ha entrenado con el primer equipo significa que Johnstone jugará un papel secundario en Old Trafford o será mayormente enviado en préstamo de nuevo.