Según The Sun, el #Manchester United ha superado sorprendentemente al Bayern de Múnich, la Juventus y el Lyon en pos de #Richarlison. Es probable que el fanático de Watford sea un hombre buscado en el verano, con el brasileño en el radar de una serie de clubes importantes. Pero es el Manchester United el que lidera la búsqueda del novato de la #Premier League.

Richarlison llego con un estilo espectacular a la Premier League

#Richarlison anuncio su llegada a la Premier League con estilo, hipnotizando a los espectadores con su habilidad en la pelota.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El #brasileño también tuvo un lado positivo en su primera temporada, con un período de 8 #juegos en el que registró un total de 4 goles y tantas asistencias. Sin embargo, ha bajado, o mejor dicho, se ha estancado últimamente, quizás, con el despido de Marco Silva jugando un gran papel en su pérdida de forma.

El jugador había insinuado su frustración por la decisión en Twitter y mientras Watford parece haber encontrado su lugar en la mesa media lejos de la monotonía de descenso bajo Javi Gracia, el juego de Richarlison nunca ha recuperado la forma.

De hecho, en los últimos 3 juegos de la Premier #League, el brasileño ha jugado apenas 46 minutos de #fútbol, ​​quizás, dando a entender un descenso en el orden jerárquico bajo el nuevo gerente. Si la tendencia continúa, el jugador podría pensar seriamente en dejar Vicarage Road solo una temporada en su carrera en #Watford. Y no hay escasez de pretendientes. Mientras que el Manchester United, el Chelsea, el Arsenal y el Everton se han relacionado con Richarlison, jugadores como el Bayern de Múnich, la Juventus y el Lyon también se han unido a la persecución.

Mourinho está interesado en uno de los jugadores de Watford

#Rashford y #Martial han sido vinculados con movimientos alejados del club, con informes de que al menos uno de ellos terminará saliendo en busca de tiempo de juego en el verano. Sin embargo, la habilidad de Richarlison para jugar por la derecha lo convierte en una de las posibles soluciones a los problemas de la banda derecha, donde #Mourinho ha tenido que alinear a Juan Mata, quien podría decirse que es el mejor jugador en esa posición. Un punto polémico sería el hecho de que Richarlison se unirá a gente como Martial y Sánchez, quienes pueden jugar por la derecha pero prefieren la izquierda. Y si el hombre de Watford no se adapta a jugar regularmente en la banda derecha.

A pesar de que United está a la cabeza, la movida podría culminar en un #desastre [VIDEO] si Martial y Rashford permanecen en el club más allá del #verano [VIDEO]. Richarlison es un prospecto brillante y, a su edad, podría estar más dispuesto a cambiar que Alexis #Sánchez. Pero la responsabilidad de ser la solución en Old Trafford podría ser demasiado para su edad, debido a su inexperiencia.