Aquí hay tres cosas que aprendimos del #empate 0-0 de Nueva York Red Bulls con #Chivas [VIDEO] de Guadalajara y la expulsión definitiva de las semifinales de la Liga de Campeones de la #Concacaf [VIDEO] el martes por la noche.

Interruptor táctico para BWP

A lo largo de su carrera en la Major League #Soccer, #Bradley Wright-Phillips se ha hecho un hueco como uno de los mejores delanteros de la liga, un cazador furtivo. Pero el martes, el entrenador de los Red Bulls, Jesse Marsch, cambió un poco el papel de Wright-Phillips. En lugar del único #delantero en un 4-2-3-1 preferido, Wright-Phillips flotaba más profundo en el centro del campo, como casi un falso No.

9 o incluso un No. 10.

"Al poner a otro #delantero allí y hacer que flote un poco más por debajo, puede atrapar balones, enfrentar la meta un poco más, ayudando a poner combinaciones y #jugadas", dijo #Marsch. "El objetivo también era que él se uniera tarde para cruces, para bolas en la caja". Wright-Phillips dijo que estaba preocupado por las responsabilidades defensivas con la nueva asignación, pero dijo que se desempeñó bien. "No me importa", dijo Wright-Phillips. "En cualquier lugar que pueda ayudar al equipo a ganar, jugaré".

KakuWatch

Sabiendo que los Red #Bulls tenían que perseguir el juego y, al menos, nivelar la serie después de encajar en #Guadalajara, la sabiduría convencional sugeriría que el mayor #fichaje de la temporada baja del club, Alejandro Romero Gamarra, estaría en el centro del ataque necesario.

Pero cuando se publicaron las hojas del equipo, el joven argentino estaba en la banca, donde iba a comenzar cada uno de los seis partidos de CCL del club.

#Kaku finalmente vino, reemplazando a Danny #Royer en el minuto 58, pero no pudo proporcionar esa chispa. Ninguno de sus dos tiros estuvo en cuadro, aunque completó el 83.3 por ciento de sus 12 pases y tuvo 23 toques. #Marsch dijo que le gustaba la forma en que su equipo jugó temprano y le dio crédito a Chivas como un equipo muy difícil de romper, en parte, debido a un plan táctico "único" que no había visto antes.

"Sabemos que en las últimas #etapas el juego podría ser un poco más abierto y #Kaku puede entrar y tener un poco más de espacio", dijo #Marsch. "Termina siendo un poco corto en el día, pero creo que tiene más que ver con no obtener un descanso o un pequeño rebote".

Gracias a los fans

Los Red #Bull tenían una #ventaja estadística, pero fue #Chivas quien tuvo la gran ventaja en las gradas. De los 23.623 en Red Bull Arena el martes por la noche, parecía que la mayor parte del estadio estaba animando a la potencia mexicana.

En los momentos previos al partido, se escucharon fuertes cantos de "¡Chivas!", "¡Chivas!", "¡Chivas!" En todo el estadio. Pero los entusiastas fanáticos de los Red Bulls, los seguidores que se sientan detrás de la portería, el arquero de Chivas, Rodolfo Cota, se defendieron en la primera mitad, nunca dejaron de cantar.

"Quiero agradecer a los #fanáticos por venir. Su apoyo fue tremendo ", dijo #Robles. "Estoy seguro de que superamos en número a los fanáticos de #Chivas a los fanáticos de los Red Bulls, pero incluso los fanáticos de los Red Bulls que estaban allí fueron ruidosos fueron tremendos, fueron ruidosos, hubo una gran vibra en el estadio". Marsch agregó: "Pensé que nuestros fanáticos que vinieron eran realmente ruidosos, especialmente en la primera mitad cuando estaban abajo y jugaban después de jugar, apoyaban al equipo de una manera grande".