La gran agitación en el Real Madrid. Mientras que el club merengue no va a retener su título de liga en La Liga, Florentino Pérez planea muchos cambios en vista del próximo mercado de transferencias. El presidente de Madrid planea traer sangre nueva a su línea de ataque. ¿Saldrá de Benzema? Incluso si Zinedine Zidane no lo desea, KB9 podría dejar el club merengue, el que llegó en 2009, procedente de Lyon. OL solo, pero también Arsenal y Liverpool, estarían en el lugar para la próxima ventana de transferencia. ¿Salir de Bale? La situación de los galeses es cada vez más precaria, incluso si es parte del once titular de Zidane.

Gareth Bale no tiene mucho crédito a los ojos de Florentino Pérez, que tiene la intención de separarse de él durante el verano, que es más por una buena suma.

Un jugador para reemplazar la ventana de transferencia

Queda por saber quién sucederá a Gareth Bale en el lado derecho del ataque del Real Madrid. Los objetivos de Florentino Pérez son numerosos, pero según la información de Diario Gol, uno de ellos no está muy lejos de aparecer en la parte superior de las tabletas de Madrid: el que conduce a Bernardo Silva. El ex monegasco se unió al Manchester City el verano pasado, y después de varios meses bastante gastado en el banquillo [VIDEO], el portugués ha dado la medida completa bajo las órdenes de Pep Guardiola. Tanto es así que ahora es un elemento clave del esquema de Manchester City. Por supuesto, esto despierta codicia en la próxima ventana de transferencia, y especialmente los del Real Madrid, que ya estaba en Bernardo Silva de la época en que el pequeño portugués estaba evolucionando en Mónaco.

Una ventana de transferencia empujada por Ronaldo

Aún según Diario Gol, este interés del Real Madrid por los portugueses está lejos de ser trivial. La prensa española dice que Cristiano Ronaldo está tratando de convencer a su gestión, para que tome medidas al respecto. CR7 sueña con ver a su compatriota evolucionar, junto a él en la Casa Blanca. Sin embargo, Pep Guardiola no sería absolutamente un vendedor...a menos que, por supuesto, el Real Madrid esté listo para poner a Isco en la balanza.

La comunidad [VIDEO] española es muy apreciada por Guardiola, quien espera tenerla firmada durante la próxima ventana de transferencia. ¿La ciudad quiere a Isco y el Real Madrid quiere a Bernardo Silva? Esto podría, por qué no, dar lugar a un intercambio increíble entre los dos clubes en el próximo mercado de transferencias.