Los grandes clubes europeos deberían ser muy activos en el próximo mercado de transferencias. Este será sin duda el caso del Manchester City, campeón de Inglaterra, pero recientemente eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Su vecino, el Manchester United, también se moverá durante la ventana de transferencia . El #PSG [VIDEO] , también está luchando en el escenario europeo esta temporada, debería hacer lo mismo, al igual que el FC Barcelona y #Real Madrid, que tiene la intención de reclutar por diferentes razones.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En resumen, el mercado de transferencias será intenso, especialmente porque los grandes nombres deberían moverse. Grandes nombres ... incluido el equipo del Paris Saint-Germain, el único campeón de Francia, donde uno de los ejecutivos del equipo está más que nunca en la mira del Real Madrid y el FC Barcelona.

Una ventana de transferencia donde PSG podría vender

Según Don Balon, el caso de Marco Verratti incitó al PSG.

La prensa española dijo que el italiano quiere dejar París y ha ofrecido sus servicios tanto al Real Madrid como al FC Barcelona. ¿Estaría el internacional italiano insatisfecho con la probable próxima llegada de Thomas Tuchel [VIDEO] al margen? ¿Necesita una nueva aventura? Nadie lo sabe, pero Verratti podría ir a otro lado en la siguiente ventana de transferencia . Por el momento, el PSG no sería vendedor acerca de su jugador, pero podría resolverlo en caso de una buena oferta ... especialmente porque aliviaría un poco al campeón de Francia en el contexto del juego limpio financiero, donde Paris Saint-Germain sigue en la mira de la UEFA.

¿El Real Madrid interesado en la ventana de transferencia?

Sin embargo, Don Balon dice: El FC Barcelona no tiene intención de fichar a Marco Verratti. La prensa española asegura que el Barça ha seguido por mucho tiempo al parisino, pero ahora está buscando otros perfiles, considerados más adecuados para el nivel muy alto.

Y el Real Madrid en todo esto? Por el momento, el club de merengue no tiene intención de reclutar al italiano, ya que Luka Modric y Toni Kroos todavía están en el club. Pero en caso de salida del croata, anunciada hacia la Premier League donde Liverpool lo mira con ojos dulces, el acuerdo podría cambiar. El jugador de PSG sería un candidato creíble para la finca de Modric en la capital española. Pronto volveremos a hablar sobre Marco Verratti, un jugador que, por cierto, es muy apreciado por Zinedine Zidane.