Los New York Red #Bulls estuvieron tan cerca de llegar a la #final de la #Liga de Campeones de Concacaf. Sobrepasaron a Guadalajara y crearon chance tras chance, pero finalmente no pudieron anotar ni un solo gol en dos partes. Ahora, el equipo tiene que cambiar su enfoque de regreso a la MLS, ya que le dan la bienvenida al Montreal Impact al Red Bull Arena. Montreal viene a este juego con múltiples lesiones a jugadores clave. Su último partido fue una demolición 4-0 a manos de la New England Revolution.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Ignacio Piatti fue la principal ausencia de este partido, ya que el atacante creativo orquesta la mayor parte del movimiento ofensivo de Montreal.

Montreal perderan su nuevo préstamo por ser suspendido con tarjeta roja

Desafortunadamente para Montreal, ellos perderán su nuevo #préstamo Saphir Taider a través de la suspensión de la #tarjeta roja.

El centrocampista argelino no ha tenido el mejor comienzo en su carrera en la MLS, y la temprana expulsión que recibió contra el Revolution finalmente inició la caída de su equipo. El Impact seguramente esperará que pueda enderezarse y convertirse en un factor clave en esta #temporada. Esta es una estadística de bienvenida para los Red Bulls, ya que no anotaron un gol desde el encabezado de Aaron Long en el minuto 82 contra Orlando City el 31 de marzo.

La incapacidad del equipo para #anotar [VIDEO] fue algo nuevo en esta #temporada [VIDEO], ya que anotaron 18 goles antes de los partidos de Guadalajara. Este debería ser el juego perfecto para recuperar ese récord de anotación, ya que la defensa de #Montreal sigue filtrando goles. Los Red Bulls vieron en Orlando que una mala defensa no significa una mala ofensa, sin embargo, por lo que necesitan intensificar sus propios esfuerzos defensivos para asegurar la victoria.

Esto comienza con encontrar un nuevo relleno para el lesionado Kyle Duncan.

Los Red Bulls necesitan enfocarse en la MLS

Como solo han pasado cuatro días desde su #Derrota ante #Guadalajara. Carlos Rivas, Kaku y Marc Rzatkowski deberían comenzar contra el Impact, ya que no jugaron minutos importantes a mitad de semana. Con la Liga de Campeones de #CONCACAF tristemente detrás de ellos, los Red Bulls ahora solo necesitan enfocarse en la competencia de la MLS. Ellos se sientan empatados en sexto lugar con Montreal en seis puntos con 2 juegos en mano en ese equipo azul de Nueva York. Las victorias consecutivas podrían llevar al equipo al segundo lugar, y aún es muy temprano en la temporada. Mientras la decepción no resuene en todo el club, este es un partido muy fácil de ganar para los Red Bulls.