El proyecto OM liderado por el estadounidense Frank McCourt toma forma. Criticado al principio, el OM Champions Project se toma cada vez más en serio . La actuación de Marsella es para muchos. De hecho, una posible clasificación en la Liga de Campeones a través del campeonato, y una potencial final de la Europa League pueden restaurar el escudo de la Olimpiada de Marsella.

LaLa exito temporada de hombres Rudi Garcia debe dar varias oportunidades a los líderes de Marsella para el mercado de verano.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Será más fácil atraer grandes jugadores a sus redes , y es posible que algunos jugadores realicen llamadas al personal de OM.

OM no dejará de reclutar

Incluso si la alineación titular de la formación [VIDEO]presidida por Jacques-Henri Eyraud es más que adecuada y poderosa, OM no dejará de reclutar para hacerse más fuerte .

El grupo está soldado, vive bien, y el entrenador García puede contar con pilares dentro de su fuerza de trabajo, como Thauvin, Payet o Rummy. Pero la ambición de Marsella no se detiene aquí, y los líderes explorarán todas las posibilidades para llevar al OM a la cima de Europa .

¿Una Premier League francesa reclutada por OM?

La primera posibilidad que el presidente y sus hombres podrían estudiar es la llegada de un jugador de la Premier League. Morgan Schneiderlin abandonará Inglaterra si deja su club Everton. Después de tratar de ganar en el #Manchester United entre 2015 y 2017, finalmente se unió al club rival Liverpool en un intento por recuperar el tiempo de juego.

El medio francés suele ser titular, pero Everton no despega en la clasificación y no juega en Europa.

Hablando en BeIn Sports, el jugador entrenado en RC Strasbourg ha dado indicaciones sobre su futuro. "Si tengo que irme del Everton, me gustaría encontrar otro desafío que la Premier League. Ya conozco Southampton, Manchester United y Everton, No me veo yendo a otro lado en Inglaterra ...

", luego quiso aclarar" A medida que vengo de allí, estoy interesado en Racing Club Strasbourg, pero en mi juventud, siempre apoyé el OM ".

Este verano, OM tendrá que hacer malabares entre los jugadores que realmente les interesan, las llamadas a pie y las salidas. Cuando Frank McCourt compró el club, el nombre de Morgan Schneiderlin había circulado en los rumores de las posibles llegadas, pero no se había hecho nada. Comprado con 23 millones de euros por el Everton, el Marsella tendrá que meter la mano en el bolsillo si quiere fortalecer su centro del campo ...