El gran club L1 y la Premier League han comenzado discusiones sobre una gran transferencia planeada para la próxima ventana de transferencia. La pista de París, largamente seguida por la administración, parece tomar el crédito menos de dos meses antes del comienzo de la subasta. Mientras que las discusiones sobre un posible intercambio entre el Real Madrid y Chelsea ya están en marcha para otro jugador, el Paris Saint-Germain tiene la intención de poner también su remo en vista de la ventana de transferencia.

Una ventana de transferencia sólida para PSG, una revisión radical

Para esta ventana de transferencia, el PSG no se quedará atrás en los gastos , como fue el caso en las últimas temporadas.

Decepcionado por Kurzawa, Paris Saint-Germain [VIDEO]busca urgentemente un reemplazo digno de ese nombre. Tal jugador parece haber sido encontrado, no es ni más ni menos que Kenedy. Actualmente jugando en Newcastle, cedido por el Chelsea , el mediocampista brasileño está muy interesado en el club de Ile-de-France en su intención de reestructurar el club para la próxima temporada. Un acuerdo está en camino de firmar al joven jugador de 22 años, que por lo tanto puede evolucionar junto a Neymar en septiembre. En contrato con Chelsea hasta 2020, el clan Henrique visitó recientemente al jugador para afirmar sus intereses para evolucionar en el PSG.. Al llegar de Fluminense en 2015, el protegido de Antonio Conte se puso en contacto con Paris Saint-Germain a través de un artículo de Sky Sports, que cita fuentes cercanas al jugador.

Un nuevo contrato para PSG, un ingreso para Chelsea en la ventana de transferencia

Si bien ambos clubes parecen estar de acuerdo a un contrato antes de tiempo en la ventana de transferencia, cada uno tiene su propio interés : para PSG es un reemplazo [VIDEO] necesario para ejecutar los números ideal para el Chelsea , es un rendimiento sustancial en efectivo, puede reinvertir en otro gran jugador. Por ahora, bajo la competencia de Kenedy, el club parisino parece tener un bulevar frente a él para firmar su futura defensa central que también puede jugar la posición de centrocampista.

La versatilidad y la presencia del jugador en el campo pueden ayudar a PSG a marcar la diferencia. Además, la llegada del brasileño se puede facilitar gracias a Neymar y Thiago Silva, lo suficiente como para crear un acuerdo cordial entre los tres jugadores ? Veremos esto en la próxima ventana de transferencia. Asunto a seguir !