Los visitantes no desperdiciaron absolutamente ningún tiempo en salir de la línea, con Mario MandzukiC anotando un cabezazo resbaladizo en el segundo #minuto del #partido. Luego anotó un gol similar superando a Keylor Navas a los 37 minutos después de conseguir un pase de Stephan Lichtsteiner. El Real Madrid dominó la posesión durante gran parte del juego, pero la Juventus fue el lado más amenazante y clínico. Los #Blancos se acercaron en varias ocasiones, pero los hombres de Allegri eran sólidos en la defensa y Gianluigi Buffon estaba en su mejor momento en la noche.

Justo cuando parecía que este partido llegaría a la #prórroga, Medhi Benatia derribó a Lucas Vázquez en el segundo minuto del tiempo de descuento y le regaló un #penal al Real #Madrid.

El arrebato de Gianluigi Buffon y el posterior empujón del réferi Michael Oliver hicieron que lo expulsaran y Cristiano Ronaldo no cometió ningún error desde 12 yardas de distancia, rompiendo el balón ante un Wojciech Szczesny indefenso.

Keylor Navas queda neutro con los goles de la Juventus

#Hizo tres #salvamentos, pero concedió tres #goles. No pudo hacer nada por el primer gol. Estará decepcionado por haber sido #derrotado en el segundo puesto por el segundo y quizás podría haberlo hecho mejor por eso. El tercer gol fue completamente su culpa, cuando pegó un simple atrape. Aulladores como ese no puede pararse en un escenario como este y Matuidi lo castigó debidamente. Afortunadamente para él, no resultó ser demasiado costoso al final.

El delantero del Real Madrid celebra su gol de penal en el tiempo agregado

Intensificó cuando su #equipo [VIDEO] lo necesitó más y lo entregó, y solo eso merece una #calificación [VIDEO] alta.

Su #cabeceo hacia abajo a Vázquez también contribuyó a que su equipo ganara el penal. Intento más tiros que cualquier otro en el campo, fue dominante en el aire y causó muchos problemas (más que el resto de sus compañeros de equipo) en la defensa de la Juventus.

Pudo ser el peor juego de Marcelo en Champions League

Quizás su peor juego esta #temporada. #Douglas Costa y Stephan Lichtsteiner lo mataron. No pudo contribuir nada en el #futuro y tenía las manos llenas a la defensiva. Ambas cruces para los primeros 2 goles vinieron de su flanco, fue atrapado fuera de posición varias veces y su pase no fue lo mejor.

Mandzukic se ganaba a Dani Carvajal en el juego

Debería haber #Marcado mejor a #Mandzukic para los primeros dos goles. Pero #enfrentarse a un jugador de la construcción de Mandzukic, era de esperar. Además de eso, el español tenía un juego decente tanto en ataque como en defensa. Recuperó bien la posesión de su lado, hizo algunas intercepciones clave, completó 3 saqueos y puso algunas cruces. Animado en el lado derecho.