Según un informe de The Sun, #Watford [VIDEO] ha ganado la #carrera para fichar al prodigio defensivo de alta calificación, Ben Wilmot, en la ventana de #transferencia de verano. Arsenal y Tottenham también estaban interesados ​​en el Wonderkid de Stevenage, pero los Hornets fueron los únicos pretendientes dispuestos a pagar £ 1.5 millones para asegurar sus servicios. Wilmot se ha convertido en la comidilla de la ciudad en toda Inglaterra en el transcurso de la temporada, ya que no solo ha entrado en la configuración del primer equipo en Stevenage, sino también impresionado con actuaciones más allá de sus años.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Considerado ampliamente como uno de los mejores #talentos menores de 19 años en el #país, el adolescente ya ha participado 15 veces para el conjunto de la Liga Dos esta temporada.

Pero, la notable #campaña de avance de Wilmot también atrajo muchas miradas hacia él, con el Arsenal, el Tottenham y una serie de otros clubes de la Premier League informados de estar interesados en el Stevenage también hizo una declaración recientemente, confirmando que el tiempo del jugador en el club está llegando a su fin.

El Arsenal buscara la probailidad de fichar jugadores jóvenes

En el #Arsenal [VIDEO], la necesidad de #fichar al central se ha acentuado en las últimas semanas, con la edad poniéndose al día con Laurent Koscielny y Per Mertesacker listos para colgar sus botas. Jóvenes talentos como Rob Holding y Calum Chambers no han sido lo suficientemente consistentes, por lo que los Gunners se han relacionado con varios defensores en las últimas semanas. #Tottenham, por otro lado, lidiando con la situación de Toby Alderweireld, con el belga buscando salir del club en el verano.

Con Juan Foyth como la única opción más allá de Davinson Sánchez y Jan Vertonghen, Wilmot es un objetivo viable.

Pochettino con tiempo de fichar a Wilmot

Incluso se creía que Tottenham tenía los ases en la carrera para fichar a Wilmot, y se jactaba de tener una relación saludable con el #equipo de la #Liga Dos. Sin embargo, tanto los Spurs como el Arsenal ya han sido usurpados, y Watford está triunfando en la búsqueda del #jugador de 18 años. De hecho, Watford ofrecería una ruta más rápida en la configuración del primer equipo que Arsenal y Tottenham, quienes tienen una asociación de primera elección en la parte posterior. Dado que ninguno de los defensores logró impresionar mucho esta temporada, Wilmot podría incluso jugar como regular en algún momento la próxima temporada si logra marcar antes.