Según Sky #Sports, #Chelsea y Manchester United están monitoreando a Richarlison, la estrella de la Premier League. El jugador ha tenido una temporada de soltera muy fructífera en Inglaterra y esto ha visto a la estrella de Watford siendo monitoreada por jugadores como Manchester United y Chelsea, e incluso #Everton se encuentra entre los clubes que rodean al brasileño.

El jugador de 20 años tiene propuestas de grandes equipos

No es frecuente cuando un joven jugador desconocido llega a la Premier #League y lo toma por asalto en un instante. Sin embargo, #Richarlison ya había creado un aire de expectativa en torno a su talento, ya que rechazo propuestas del Chelsea para fichar por #Watford [VIDEO].

Y algunos juegos en su carrera en Watford, su talento ya era evidente, con el brasileño surgiendo con goles de vez en cuando. Si bien su forma caliente se ha enfriado hasta cierto punto, un récord de 5 goles y 5 asistencias en su primera temporada es un rendimiento decente. Muchos señalarían su caída en la forma como un resultado esperado, pero eso no ha disuadido a los otros clubes de la Premier League de vigilar de cerca al jugador.

Chelsea invertirá mucho dinero para quedarse con el jugador del Watford

Chelsea tiene a #Willian, Pedro y Eden #Hazard [VIDEO] como únicas opciones en el ala, con Willian y Hazard vínculos con un alejamiento del #club en la ventana de transferencia de verano. Sin embargo, incluso si terminan quedándose, el Chelsea necesita al menos uno o dos laterales más para la nueva temporada y Richarlison ayudarían a infundir una energía juvenil en el equipo.

Watford ha convertido en un hábito cambiar de manager y en caso de que el jugador de 20 años desee encontrar un club más estable en términos de rotación gerencial, Manchester United y Chelsea podrían estar en un pequeño problema, con su reciente registro de cambiar gerentes.

Manchester United ha tenido sus propios problemas, aunque de una manera completamente diferente a la del Chelsea. El ala izquierda del #United tiene exceso de personal, mientras que solo Juan Mata es capaz de producir actuaciones consistentes en la banda derecha, un signo revelador de una situación problemática dado el hecho de que #Mata no es un extremo natural. Richarlison ya había expresado su descontento por la #eliminación del mánager Marco Silva, después de lo que fue un comienzo fantástico bajo su tutela. Y con el tipo de interés que su talento puede generar el Chelsea, el Manchester United y el Everton están interesados la estrella de Watford podría estar en camino a salir en el verano.