West Ham parece dispuesto a #vender al delantero #mexicano #Chicharito en el verano. Después de unirse el verano pasado, los fanáticos están divididos sobre la decisión. David Moyes, si todavía va a ser manager del West Ham la próxima temporada, ya estará planeando el verano. Él querrá refuerzos para tratar de empujar a los Hammers a la liga. Por lo tanto, es probable que llame a jugadores que conoce

Firman a Javier Hernández para salir de este jugador el fin de temporada

Durante muchas temporadas #West Ham y sus fanáticos llamaron a un #finalista de primera clase. Entonces, cuando #firmamos a Hernández el año pasado, todo parecía tener sentido.

Sin embargo, esta temporada ha sido usado con moderación, sin mucha culpa por su cuenta. Ahora parece que él se irá en el verano, y por mi parte estaré muy decepcionado. Aquí hay un jugador que constantemente obtiene goles en situaciones difíciles, algo que nos hemos perdido. Pero dado quién está a cargo y tomando decisiones estratégicas, usarlo así durante otra temporada no tiene ningún sentido.

En general, no es sorprendente, pero para mí es decepcionante. Durante la #temporada pasada, hemos jugado un #juego que ha girado en torno a la defensa primero y un delantero que efectivamente está jugando debilitándose como un hombre objetivo o como un centrocampista avanzado. Nuestra incapacidad para emparejar eso con Hernández ha sido un gran fracaso. Moyes nunca ha sido fan de #jugadores como Hernández, porque cree que todo el equipo debe trabajar en todos los puntos.

Hernández no regresará si juega como delantero, y muchas veces se ve flojo.

El Chicharito tiene grandes metas en el futbol

Pero para ser honesto, él tiene metas, donde quiera que haya estado. Y en las últimas temporadas, y para ser #honesto en casi todos los tiempos en el fútbol, ​​es necesario mejorar nuestros goles. Sin embargo, parece que la junta está lista para mantener a #Moyes, y no mantendremos a Hernandez en la configuración actual. El mexicano tendrá tiempo de juego en otro lugar, el #tiempo de juego que se merece. Prefiero vernos vender Andy Carroll y mantener a Hernández, pero no estoy a cargo.

Si estamos vendiendo #Hernández [VIDEO], tenemos que entender que sus #objetivos no serán fáciles de reemplazar. No quisiera venderlo a menos que tenga una opción de delantero sólida, porque esperamos años para una opción de #gol [VIDEO] como Hernández, pero parece que ahora no podemos esperar para deshacernos de él. Parece que cada año la temporada tonta comienza cada vez más temprano. Los rumores que conectan a los jugadores y los clubes comienzan mucho antes de que finalice la temporada o las ventanas de transferencia estén cerca de abrirse. A partir de ahora, parece que la entrada de West Ham a la fábrica de rumores ya ha sucedido.