Se esperaba que Javier "Chicharito" #Hernández iluminara la #Premier [VIDEO] League en su segunda etapa en la competencia cuando West Ham United lo trajo. Pero las cosas no salieron como se esperaba, ya que la estrella mexicana tuvo problemas para lograr los objetivos de West Ham. Era habitual al comienzo de la temporada, pero últimamente debe contentarse con un puesto en la banca, ya que David #Moyes ha preferido que Marko Arnautovic lidere la línea para los Hammers, que hizo algunas adquisiciones decentes en el verano, pero las cosas no funcionaron como querían y pronto se encontraron en una batalla de descenso.

Slaven Bilic fue despedido en noviembre y el experimentado David Moyes se hizo cargo.

Muchos se mostraron escépticos sobre Moyes, ya que ha visto bajar sus acciones después de su temporada en el Manchester United, pero ha hecho bien en asegurar el futuro del equipo de 'Chicharito' en la Premier League.

#Chicharito ha logrado marcar 8 goles esta temporada en todas las competiciones y uno esperaba algo mejor del ex jugador del #Manchester [VIDEO] United. Como no se le aseguran las salidas regulares, se ha informado que podría estar en camino ya que está siendo vinculado con el equipo de la #MLS DC United. Tal movimiento a un club de la MLS puede ser un poco prematuro para el mexicano ya que uno puede pensar que ciertamente puede ofrecer más en otras divisiones superiores del mundo. Sin embargo, si un movimiento como ese se produce, examinamos 3 reemplazos a los que West Ham puede ir después.

Charlie Austin

Los #Saints han estado luchando por la supervivencia este año y si caen al Campeonato, muchos de sus jugadores clave podrían saltar la nave para seguir jugando en la #Premier League. Austin lo ha hecho bien cuando ha estado libre de lesiones para los Saints. En su ausencia, Shane Long y Gabbiadini han tenido problemas frente a la portería. West Ham puede proporcionar una salida para #Austin ya que es lo suficientemente bueno para jugar en la Premier League.

Daniel Sturridge

Ahora todos conocemos el #problema con Daniel #Sturridge, pero West Ham puede darle una patada en el verano. West Ham ya tiene #jugadores como Arnautovic y Andy Carroll, y Manuel Lanzini también tiene la capacidad de jugar al frente. Así que tienen una profundidad decente en el departamento de delanteros y si pueden administrar su tiempo de juego y mantenerlo en forma, West Ham puede tener un delantero potente a su disposición.

Kelechi Iheanacho

#Iheanacho se mudó a #Leicester City para tener un tiempo regular de juego, pero ha tenido problemas para conseguirlo, ya que a Vardy y Okazaki se les ha preferido. Iheanacho todavía es joven y tiene buenos instintos para anotar goles y puede ser una buena adición al escuadrón de los #Hammers.