Según un informe de The Sun, Wilfried Zaha es el tema de interés del Manchester City. Los recién coronados campeones de la Premier League, que buscan aumentar sus amplias opciones en el período de #transferencia de verano, tendrán que desembolsar £ 50 #millones para derrotar al ex #delantero del Manchester United.

Zaha ha puesto un hechizo tumultuoso en Manchester United detrás de él desde que se reincorporó al club de la infancia Crystal Palace en el verano de 2015. Su impacto, de hecho, ha sido tan pronunciado que los Eagles no han podido ganar un solo juego que no haya jugado desde Septiembre de 2016.

Grandes equipos buscan firmar al jugador del Crystal Palace

Esta temporada, el #jugador realmente ha logrado lo suyo, habiendo contribuido directamente a más goles que cualquier otro jugador de Crystal Palace.

Sus siete goles y cuatro #asistencias en 25 apariciones son los mismos que los del #capitán Luka Milivojevic, que tiene 10 goles y una asistencia. Sus hazañas no han pasado desapercibidas, ya que varios de los mejores equipos de la Premier League intentaron ficharlo en las últimas ventanas de transferencia. En la ventana de transferencia de este verano, Zaha es un jugador muy buscado una vez más, con el Manchester City el último club en su búsqueda.

Pep Guardiola no tiene exactamente una escasez de personal en ataque, con Gabriel Jesus capaz de manejar las áreas amplias, si alguno de Leroy Sane, Raheem Sterling o Bernardo Silva no están disponibles. Pero, el mánager del Manchester City está ansioso por aumentar la profundidad de su escuadrón al agregar individuos de primera clase, y Zaha parece encajar en la cuenta.

Los recién coronados #campeones de la Premier League incluso intentaron #fichar a Riyad Mahrez y Alexis #Sánchez en la ventana de transferencias de enero, lo que sugiere que definitivamente buscarán agregar un hombre amplio este verano.

Zaha podría ser una ventaja para el Manchester City, con su habilidad para jugar tanto en el flanco como en el medio.

Al ex jugador del Manchester United le dieron un precio de 50 millones de Euro

El ex jugador del #Manchester [VIDEO] United también se sumará a la cuota de Citizens de jugadores locales, lo que podría hacer con algunas adiciones en el verano. Pero, Zaha no vendrá barato, con el #Crystal Palace dándole un precio de £ 50 #millones. El precio de venta se ha incrementado comprensiblemente teniendo en cuenta su valor para los Eagles, junto con el hecho de que todavía le quedan más de cuatro años en su contrato actual en Selhurst Park. Ahora queda por ver si Manchester City está de acuerdo con la valoración de Crystal Palace de Zaha.

Lo que parece cierto es que a Palace le resultará #difícil mantenerse en contacto con el ex #jugador [VIDEO] del Manchester United, y es probable que el Manchester City se una a otros lados de los "Seis Grandes" en la #búsqueda de Zaha.