No hay club en el Fútbol Mexicano que sea más mediático y complicado de dirigir que el Club América, pues como puedes estar en la cima y ser alabado por todos cuando las cosas van bien, como puedes pasar a ser un villano y que pidan tu cabeza a la más mínima dificultad que ocurra o si las cosas no salen de la mejor manera.

Esto queda reflejado claramente con el técnico Miguel Herrera, que contaba con el total respaldo de la afición americanista, mientras este se mantuvo invicto y con vida en la Concacaf Liga de Campeones. Sin [VIDEO] embargo en cuanto fue eliminado de dicho torneo [VIDEO] y con la reciente derrota de las Águilas frente al conjunto del Puebla, ya muchos empiezan a pedir su cabeza.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Y no suena nada descabellado que esto pudiera suceder en un futuro cercano, ya que también Miguel es un candidato muy fuerte para ocupar a la silla de la Selección Nacional de México con la llegada de Yon de Luisa a la presidencia de la Femexfut.

Es por eso que los aficionados americanistas ya están empezando a soltar algunos nombres que les gustaría ver en un futuro cercano en el banquillo del conjunto azulcrema.

Los principales que suenan en las redes sociales, son la del experimentado técnico Victor Manuel Vucetich, mejor conocido como el 'Rey Midas' por su efectividad como entrenador y el joven técnico Rafael Puente Jr. el cual su estilo ofensivo convenció a muchos aficionados americanistas.