El cargo del Real #Madrid por el segundo puesto en la tabla de la Liga está en marcha. Después de su triunfo por 2-1 sobre #Málaga [VIDEO] el pasado fin de semana. A continuación, para los hombres de Zinedine Zidane, están el Athletic de Bilbao, que ha sufrido una temporada difícil hasta el momento, pero buscarán una sorpresa cuando visiten el Bernabeu el miércoles. Zinedine Zidane no tiene problemas con las #lesiones [VIDEO] nuevas, ya que el Real Madrid se prepara para recibir al Athletic de Bilbao ante el Santiago Bernabéu el miércoles.

Este miércoles Zidane buscará ganar los 3 puntos del juego

El jefe del Real #Madrid tiene muy pocos problemas que obstaculicen su preparación para la visita de Los Leones, con #Nacho como único jugador en la mesa de tratamiento.

El español se está recuperando de una lesión en el muslo, y solo estará disponible en las últimas semanas de la campaña. En su ausencia, Zidane tiene suficiente cobertura a su disposición, con Jesús Vallejo, Raphael #Varane y Sergio Ramos sus tres opciones defensivas centrales. El miércoles, es probable que el gerente despliegue a Varane y Ramos al calor de la defensa del Real Madrid, con Dani Carvajal y Marcelo como laterales.

Aparte de Varane y Marcelo, se espera que #Zidane recuerde a una serie de jugadores de primera elección con el Real Madrid teniendo un descanso del fútbol de la liga este fin de semana. El jefe del Real Madrid pareció aliviado por tener una semana para prepararse para el partido contra el Bayern de #Múnich la próxima semana, repitiendo lo mismo en su rueda de prensa previa al partido.

Hemos tenido períodos esta temporada en los que hemos jugado mucho. La lista de encuentros ha caído para que no jueguemos este fin de semana, pero es bueno ya que nos ayudará a prepararnos para el partido del #Bayern. Es bueno tener una semana para prepararse de vez en cuando.

Alineaciones reafirmadas del Real Madrid

Las palabras de Zidane reafirman que él nombrará un equipo fuerte el miércoles, lo que significa que Luka #Modric y Toni Kroos deberían regresar a un lado, formando un fuerte trío de centrocampistas junto a #Casemiro. #Isco debería volver a tener un papel libre a medida que continúa su resurgimiento a finales de temporada. Por adelantado, es probable que Karim Benzema caiga al banquillo después de otra actuación por debajo del nivel el fin de semana pasado. En cambio, se espera que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale sean convocados tras descansar ante el Málaga, con el delantero francés siendo una opción desde el banquillo junto a Lucas Vazquez y Marco Asensio.