Sin lugar a dudas uno de los futbolistas más talentosos del mundo en los últimos años, es el delantero sueco #zlatan ibrahimovic, quien ha triunfado en equipos sumamente importantes en el Viejo Continente. Ahora este jugador que también suele ser muy polémico, inició una nueva aventura en la Major League Soccer.

El nuevo futbolista del Galaxy de los Ángeles, tuvo un debut bastante sorprendente en tierras estadounidenses, donde demostró que tiene el nivel suficiente para marcar la diferencia de manera importante en la MLS. [VIDEO] Es por eso que ya muchos equipos mexicanos quisieran poder contar con sus servicios.

Sin embargo parece que la idea de ver a Zlatan en México no fue una idea tan disparatada en el pasado, ya que el mismo futbolista sueco confesó que antes de llegar al conjunto de los Ángeles, tuvo una importante oferta de la #Liga MX, algo que sorprendió a muchos pues al parecer sí tuvo esta tentación.

No quiso revelar de que club se trataba, pero se rumorea que pudo ser algún equipo como el Club América [VIDEO] o alguno de los equipos del norte, los únicos conjuntos que podrían pagar el alto salario que cobra Ibrahimovic, una estrella mundial que seguro rompería la Liga MX con su enorme talento.

#MLS