Hay que quedan en la NBA [VIDEO] . Los cuatro están en la Conferencia del Este. Uno todavía está en manos de un entrenador interino: el Trabajo Milwaukee Bucks. Pero mientras Joe Prunty está instalado en el trabajo en este momento, el equipo está buscando activamente un nuevo líder. Y de lejos, es el mejor trabajo disponible en la liga. Entonces, ¿quién lo va a obtener? Aquí están los cinco mejores candidatos restantes de Milwaukee.

Becky Hammon

Becky Hammon no está recibiendo el trabajo de Bucks. Pero el hecho de que ella reciba una entrevista es un momento histórico [VIDEO]para las mujeres de la NBA. Está en el proceso de pagar sus deudas en San Antonio, creciendo bajo la tutela de la mejor mentalidad del baloncesto, Gregg Popo Vich.

Pero ella ya ganó un título de la Liga de Verano con los Spurs. Dale más tiempo y ella tendrá un papel como este en el futuro.

Steve Clifford

Su carrera en Charlotte fue menos que inspiradora, en su mayor parte. Pero tampoco recibió el mejor grupo de talentos. Básicamente se le pidió que convirtiera a Kemba Walker y a un elenco rotativo de veteranos y novatos en un equipo consistente de postemporada: eso no sucedió. Él todavía es respetado en muchos círculos de entrenamiento. Sin embargo, Milwaukee probablemente acepte un contrato más atractivo.

Ettore Messina

De vuelta al árbol de entrenamiento de los Spurs. Messina recibirá una entrevista con los Bucks en poco tiempo. El italiano solo ha estado trabajando en la NBA desde 2014. Pero el miembro del Salón de la Fama en Italia ganó cuatro títulos de la Euro League como entrenador.

Ha sido el encargado de los Spurs cada vez que Popo Vich se ha visto obligado a perder el tiempo, incluidos los playoffs tras el fallecimiento de la esposa de Popo Vich.

Es su tiempo.

Monty Williams

Muchos recuerdan que el tiempo de Williams como entrenador en jefe en New Orleans fue subóptimo. Entrenó durante cinco temporadas, llevando al equipo a los playoffs solo dos veces. Pero ha crecido desde entonces y todavía es muy joven, solo tiene 46 años. Williams ha pasado las últimas dos temporadas fuera del entrenamiento, pero todavía está involucrado en el juego. También tiene experiencia en el entrenamiento de superestrellas, con Anthony Davis comenzando su carrera bajo la tutela de Williams; se le encargaría llevar al monstruo griego al siguiente nivel.

Mike Budenholzer

Todos los equipos deberían tirar todo el dinero en Budenholzer, incluido Milwaukee. Es fácilmente el mejor entrenador disponible, tal vez en años. También aprendió bajo popo Vich en San Antonio. Los Atlanta Hawks tuvieron algunos de sus mejores años en la memoria reciente bajo la tutela de Budenholzer, quien ganó el honor de Entrenador del Año de la NBA en 2015. Si los Bucks no contratan a Budenholzer, lo están haciendo mal.