Tanto Machado como el jardinero [VIDEO]de los Nacionales de Washington, Bryce Harper están programados para ser agentes libres después de la temporada 2018, y están en línea para contratos que podrían valer más de $ 300 millones USD.

Los Nacionales compiten en la División Este de la Liga Nacional, por lo que no se espera que compren a Harper antes de la fecha límite de no renuncia del 31 de julio.

Los Orioles, sin embargo, no van a ninguna parte rápido.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Tienen marca de 15-32, son buenos para el último lugar en el Este de la Liga Americana, 17.5 juegos detrás de los Yankees de primer lugar. Entonces, es totalmente posible que Baltimore canjee a Machado antes de la fecha límite.

Muchos equipos se han relacionado con Machado, incluidos los Yankees y los Filis.

Pero, ¿qué piensa Machado de todos los rumores que existen?

Habló con los medios en Chicago (los Cachorros se han relacionado con Machado en múltiples informes) antes de la victoria del lunes por 3-2 sobre los Medias Blancas (un juego en el que Machado conectó su 15to jonrón de la temporada).

"Estoy aquí para jugar béisbol. Quiero decir, obviamente tenemos que responder estas preguntas, y tenemos que pararnos frente a la cámara. Pero al final del día, nada de eso importa, y si no lo haces sal ahí fuera y no ganas algunos juegos para tu club de pelota, gana [juegos] para los Orioles y juegas bien al mismo tiempo. Si no estuviera jugando bien, no estarían hablando de eso ".

"Cada vez que se habla de tu nombre, siempre es genial.

No he oído nada más que grandes cosas para todos, y siempre lo aprecio. Así que, como dije, seguiré jugando béisbol, seguiré haciendo las cosas que amo y todo lo demás. se ocupará de sí mismo ".

Esta encendido el bate de Manny Machado

Los 15 jonrones de Machado lo tienen empatado con sus compañeros [VIDEO]de equipo de los Medias Rojas Mookie Betts y J.D. Martínez como máximo en las mayores. Machado y Martínez están empatados en el segundo lugar de la Liga Americana con un promedio de bateo de .343, 22 puntos detrás del promedio de Betts 365 de .365, que es el mejor en el béisbol.

Baltimore mejoró a 2-3 en un viaje de 11 juegos a Boston, Chicago y Tampa Bay. Los Orioles (15-32) en el último lugar habían perdido cuatro de cinco partidos de la serie de cuatro juegos entre dos de los peores equipos de la Liga Americana.

La incorporación de Machado, quien podría estar en medio de una temporada de la Triple Corona, elevaría considerablemente las esperanzas de campeonato de los Cachorros y proporcionaría un rumor no experimentado en el lado norte desde la firma de Yu Darvish.