Juventus está listo para ofrecer al Chelsea € 60 millones para el delantero Álvaro Morata [VIDEO], informa Tuttosport.

El delantero español jugó en la Juve del 2014 hasta el 2016, antes de regresar al Real Madrid y luego mudarse a Chelsea el verano pasado. Después de una primera temporada difícil en Stamford Bridge, la Juve espera que una oferta de préstamo inicial de 15 millones de euros más una tarifa de compra de 45 millones de euros atraigan al jugador de 25 años para que regrese a Turín.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El mismo Real Madrid ha pensado en recuperar al delantero español, que ya pasó por las filas merengues con muy poca suerte, por lo que es poco probable que el español retorne a la casa blanca.

Man Utd registra el interés de Kluivert

Manchester United [VIDEO] tiene en su lista de verano y piensa en fichar al extremo del Ajax Justin Kluivert, según Mirror. El jugador de 18 años se ha convertido en uno de los mejores prospectos de Europa, anotando nueve goles en 29 juegos para el Ajax esta temporada. Aunque los ingleses están tratando de no gastar de más en la próxima temporada, pensando en la posible llegada del brasileño Neymar, que también es pretendido por el Real Madrid, aunque todo indica que seguirá al menos una temporada más con el PSG.

No acepta la propuesta del Ajax

El informe indica que Kluivert está listo para rechazar un trato que lo convertiría en el jugador mejor pagado de Ajax para probar el mercado este verano.

El hijo del gran goleador neerlandés, Kluivert ha dejado entrever que le gustaría jugar para el FC Barcelona, igual que lo hizo su padre en años pasados.

De momento los culés no han mostrado un interés real por el buen jugador, pero nada está descartado al respecto y solo queda esperar a que llegue el mercado de verano para ver qué sucede.