Aunque terminaron en el segundo lugar de la tabla general en el Clausura 2018, el haber caído en las semifinales de los torneos que disputó este semestre, significó un fracaso tremendo para el Club América [VIDEO]. Los azulcremas hicieron una inversión importante para poder conseguir el título en esta temporada y al final no pudieron lograrlo.

Es por eso que los directivos americanistas saben que tienen que reforzar las zonas más débiles del equipo [VIDEO], pues la presión será enorme para la siguiente temporada. Una de las zonas del campo que se quiere reforzar con un elemento de renombre internacional desde enero, es precisamente la delantera.

Las Águilas ya están trabajando de lleno para poder firmar a su artillero estrella lo más pronto posible, suenan algunos nombres, pues se dice que América sondea a dos delanteros europeos, uno de ellos Luuk de Jong. Sin embargo no descartan traer también a un delantero del mercado local, suenan bastante fuerte Raúl Ruidíaz y Enner Valencia.

De esta forma los dirigidos por el 'Piojo' Herrera tendrán muy pronto a un refuerzo muy esperado por ellos y por la afición americanista, pues el desempeño mostrado por Oribe Peralta en los últimos encuentros, fue bastante bajo.