Para nadie es un secreto que el no haber conseguido su pase a la gran final del Fútbol Mexicano es un gran fracaso para el Club América, pues había muchas expectativas de lo que podría hacer el conjunto americanista con las contrataciones que hicieron para este semestre, pero al final parece que estas no fueron suficientes para conseguir el título de Liga.

Es por eso que la directiva americanista necesitará reforzarse aún más para el siguiente semestre, pero para esto necesitarán un ingreso importante, pues el mercado actual está sumamente caro.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Por esta razón los azulcremas han firmado un nuevo acuerdo con una marca de telecomunicaciones que será el nuevo patrocinador de las Águilas [VIDEO].

Se trata de la marca AT&T quienes se convertirán en el patrocinador principal de los azulcremas en el uniforme del equipo, [VIDEO]pues van a sustituir a la marca Huawei.

De esta forma los azulcremas tendrán un nuevo diseño en su uniforme, faltará ver como acomodan este nuevo patrocinador en su uniforme.

Recordemos que hubo muchísima polémica por la inclusión de Home Depot, el cual hizo que muchos aficionados consideraron que arruinaron el diseño del uniforme que sacaron para la temporada 2017-2018 el año pasado.