Si habrá un equipo con mucha presión para la próxima temporada, será el Club América, ya que fracasaron rotundamente en esta temporada al caer en semifinales en los dos torneos donde compitieron. Después de la gran inversión que hicieron para este semestre, la exigencia para las Águilas después del mundial será enorme.

Es por eso que Santiago Baños y su directiva ya estaría trabajando en los primeros refuerzos [VIDEO]para la próxima temporada, está consciente de que deben reforzar ciertas áreas, una de ellas la lateral izquierda, pues aunque intentaron cubrir esa zona con Carlos Vargas y William Da Silva, ninguno de los dos pudo lograrlo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Es por eso que las Águilas buscarían el fichaje [VIDEO] del lateral izquierdo del Atlas, Luis Reyes, el cual después de ya no haber participado más con la Selección Mexicana, habría bajado considerablemente su precio y ahora sí estaría libre para irse al conjunto americanista.

Pero este no sería el único fichaje que tendrían los azulcremas provenientes de los Rojinegros, ya que también tendrían ya amarrado a Bryan Garnica, que vendría a competir por un puesto con el ecuatoriano Renato Ibarra, el cual también ha sido muy cuestionado por sus recientes actuaciones.