Luego de la temporada que terminó en fracaso para el Club América, sus directivos buscarán reforzar a su equipo de la mejor manera para conformar un equipo bastante competitivo y luchar por el título de la Liga MX. Santiago Baños buscará varios fichajes importantes [VIDEO] para terminar de apuntalar el equipo americanista.

Para nadie es un secreto que la opción número uno de las Águilas para reforzar su delantera, es el artillero holandés Luuk de Jong, el cual es el objeto de deseo para el 'Piojo' Herrera y Santiago Baños. Es por eso que ya están trabajando en su posible traspaso para después de la justa mundialista.

Según información de Univisión Deportes, el agente del holandés y sus familiares vendrían a México para conocer el estilo de vida de la Ciudad de México y para platicar con los directivos americanistas.

La mayor preocupación de Luuk y los suyos es no tener la vida tranquila que tiene en estos momentos en su Eindhoven.

De esta forma todo dependerá del poder de convencimiento de Baños y de las ofertas que pudiera tener De Jong en el verano, ya que se rumorea bastante fuerte que equipos como el Everton de Inglaterra. De esta forma los americanistas tendrán que esperar algunas semanas más para ver si pueden conseguirlo. [VIDEO]