Su primer gran título con el Atlético de #Madrid también podría ser su última: Antoine #Griezmann [VIDEO] jugando antes de la final de la UEFA #Europa [VIDEO] League contra el Olympique de Marsella el miércoles (Cuenta atrás y jugar a las 19 horas) con un traspaso al FC Barcelona. La clara publicidad de las estrellas del Barca a los 27 años de edad no deja otra conclusión. "Es un jugador de gran valor", dijo el delantero del Barça Luis Suárez en Radio Rincon, sin dejar dudas sobre la transferencia: "Ha estado jugando al más alto nivel durante años y nunca deja de luchar".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Domina la ofensiva del Atlético ", entusiasmaron los uruguayos.

En #Madrid, las declaraciones se encontraron con indignación. "Estamos cansados ​​de la actitud del #Barcelona", criticó el jefe del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, incluso después de que se anunciara la publicidad de los jefes del Barca para #Griezmann.

El campeón español "echa de menos cualquier respeto por el Atlético".

Claridad hasta la Copa del Mundo

El presidente Enrique #Cerezo no se detuvo en las palabras. El presidente se reunió con el máximo goleador del Campeonato de Europa en 2016 para recordarle su contrato hasta el #2022. El resultado, sin embargo, permaneció aleccionador. "Solo puedo decir una cosa: hoy, Antoine #Griezmann es un jugador del Atlético de Madrid", dijo Cerezo.

#Griezmann parece querer a #Suárez, #Messi y Co. necesariamente. La fecha límite del Atlético para firmar un nuevo contrato más allá de 2022 también llevó a la estrella ofensiva a pasar. Ahora todo apunta al hecho de que los catalanes compran el jugador nacional 49 veces por la comisión de transferencia comprometida de 100 millones de euros del contrato.

El mismo Griezmann no hizo ningún comentario sobre el tema. El post-tratado atacante que está a sólo 60 km de Finalort nacidos y criados Lyon, sólo dijo que quería tener claridad sobre su futuro hasta el inicio de la Copa del Mundo en Rusia (hasta el 15 de julio de 14 de junio).

Costa pone el final en primer plano

Sin embargo, sus compañeros jugadores no se pierden el cambio de teatro. "#Griezmann es lo suficientemente mayor para saber lo que está haciendo", dijo su compañero de ataque Diego #Costa y dejó claro: "Si el #Barca quiere, se siente como un jugador importante, pero Antoine también sabemos que es importante para nosotros y eso queremos mantenerlo”.

Hasta la gran #final del miércoles contra el #Marsella, en la que los rojiblancos son favoritos, probablemente ninguno de los dos comentará sobre la personalidad. La presión en el #Atlético es excelente. Después de las dos derrotas en la final de la Liga de Campeones contra el arco y los rivales locales Real Madrid 2014 y 2016, el primer título internacional desde 2012 finalmente se sellará.

Y sus compañeros de equipo saben muy bien lo importante que es Griezmann en la final y le piden al delantero que no se distraiga con el cambio de teatro. Diego Costa: "Cuando Griezmann escribe la historia con nosotros y obtiene el título, todavía tiene mucho tiempo para tomar la decisión correcta".