Arsenal se ha comprometido con muchos objetivos gerenciales informados desde que Arsene #Wenger [VIDEO] anunció su intención de abandonar el Arsenal. La búsqueda se redujo a unos pocos nombres, pero The Independent ahora informa que Arsenal está cerca de nombrar al ex jugador y actual asistente del Manchester City, #Mikel Arteta como su nuevo manager. Aunque la noticia todavía está en crudo y aún no ha habido confirmación del Arsenal, muchos sectores creen que sería el español el que se hiciera cargo de los Emiratos a pesar de los muchos nombres de alto perfil relacionados con el #trabajo [VIDEO].

El CEO de arsenal buscara a alguien que sea buen entrenador en jefe para el equipo

#Massimiliano Allegri, Luis Enrique y Patrick Vieira son los otros candidatos relacionados con la situación.

Desde entonces, Allegri aparentemente ha decidido quedarse en la #Juventus, mientras que Luis Enrique, quien estaba fuertemente vinculado, se ha impuesto algunas grandes demandas para convertirse en #mánager. Se cree que el CEO de Arsenal, Ivan Gazidis está buscando a alguien que esté en el molde de un entrenador en jefe y no necesariamente un manager manager, y con Sven Mislintat a su lado, el Board cree que Arteta sería el candidato ideal para ejecutar ese rol. También se cree que Gazidis ha convencido más o menos a la junta del Arsenal de este nombramiento.

Mikel Arteta será el reemplazo de Wenger este verano

Con ya tres entrenadores del primer equipo lanzados por Arsenal desde la partida de Wenger, así como fisioterapeutas a largo plazo, Colin Lewin también saliendo del club, podría haber más cambios en el personal de trastienda con Steve Bould y el papel de Jens Lehmann entre otros ' En duda.

A Bould y Lehmann se le han ofrecido puestos, pero eso depende de los requisitos del nuevo gerente. The Independent continúa la historia afirmando que #Arteta está listo para ofrecer, el favorito de los fanáticos Santi Cazorla es un jugador #jugador en el #Arsenal, uno que recuerda el papel de Michael Carrick en su última temporada en el Manchester United.

La decisión de Santi Cazorla de ocupar ese puesto aún no está confirmada, ya que ha estado buscando un regreso a la acción desde que regresó de una lesión. Arteta será la elección correcta para reemplazar a Arsene Wenger o la decisión tendrá un efecto contrario al ocurrido en el Manchester United hace algunas temporadas con la designación de #David Moyes Las próximas semanas serán cruciales para el Arsenal, especialmente porque el club está buscando cerrar la posición directiva y enfocarse aún más en las transferencias de jugadores, que querrían concluir antes de la #Copa del #Mundo.