El Arsenal ha presentado una nueva oferta de contrato por cinco años a Aaron Ramsey según el Correo y espera que Wales International permanezca en el #club del norte de Londres en el futuro previsible. El actual #contrato [VIDEO] de Ramsey de £ 110,000 a la semana expira en 12 meses y Arsenal no quiere estar en otro atolladero relacionado con el contrato para su temporada. Ramsey ha estado en los #libros [VIDEO] de Arsenal desde 2008 y está listo para completar una década en el club, mientras que actualmente también es el jugador con más años de servicio en el club. Los Gunners están preparados para ofrecer un trato a largo plazo para el centrocampista galés y evitar potenciales pretendientes en el futuro.

Arsenal no quiere estar en otro atolladero relacionado con el contrato para su temporada

El contrato actual de Ramsey expira en 12 meses, y Arsenal no quiere perder tiempo ofreciéndole nuevos términos. El nuevo contrato asegurará un sustancial aumento salarial con las ganancias actuales de Ramsey de £ 110,000 por semana, lo que significa que el centrocampista de Gales probablemente estará al nivel de los salarios de Henrikh Mkhitaryan y Pierre-Emerick Aubameyang en el club. En el caso de que Ramsey se rehúse a firmar el nuevo contrato, el Arsenal está preparado para vender al #centrocampista, ya que no están dispuestos a perderlo en la #próxima #temporada libre.

Emery considera a Ramsey como fundamental en sus planes para la próxima temporada

Sin embargo, el nuevo mánager, Unai Emery, considera que Ramsey es fundamental en sus planes para la próxima temporada, ya que planea construir un equipo alrededor del galés.

Ramsey terminó la temporada pasada de manera impresionante marcando 11 goles y proporcionando 12 asistencias en todas las competiciones. El #jugador de 27 años ha estado en el Arsenal desde que se unió a #Cardiff en 2008. Desde entonces, Ramsey ha jugado 331 partidos de alto nivel para los #Gunners en todas las competiciones, marcando 59 goles. Con amplio interés en el galés, la lucha del Arsenal para atarlo a un nuevo acuerdo tiene sentido.

Según los informes, Chelsea es uno de ellos, al igual que #Juventus. El #Arsenal ha estado planeando ofrecerle al mediocampista un nuevo acuerdo desde hace algún tiempo especialmente después de que el interés del #Manchester United resurgió hace unos meses. Hay una creencia en el campo del Arsenal de que Ramsey tiene la intención de quedarse en el club y desea prolongar su carrera en los Emiratos. En una cita reciente mientras estaba de servicio internacional con Gales, Ramsey de alguna manera soltó una pista diciendo que está esperando la próxima temporada, especialmente bajo Unai Emery.