Según The Sun, el objetivo principal del portero del Arsenal es Bernd Leno de Bayer Leverkusen, y se dice que el internacional alemán estaría interesado en un cambio a los Emiratos. Los #Gunners han tenido otros objetivos para la posición No.1, con Jan #Oblack del Atlético de #Madrid y Jack Butland de Stoke City, entre otros, pero ahora se enfocan en contratar a Leno antes de la próxima temporada.

Arsenal buscara mejorar y reforzar su equipo este verano

Arsenal se encargará de abordar sus deficiencias defensivas después de una temporada desastrosa y firmarán a algunos jugadores para que resuelvan el problema.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Esas posiciones incluyen el #mediocampo defensivo, la defensa central y la #portería. Los londinenses del norte ya han alineado los objetivos para cada una de las posiciones, pero están listos para dar prioridad a un portero en las próximas semanas.

La temporada desastrosa del Arsenal se definió por los fallos en su defensa, que concedió 69 goles en todas las #competiciones [VIDEO], algo que nunca había sucedido antes durante Arsene Wenger.

Si bien muchos defensores fueron los culpables de la situación, los guardametas Petr Cech también tuvieron sus fallas. Cech está llegando al ocaso de su carrera Futbolística, y la jerarquía del Arsenal siente que es hora de reemplazar al veterano portero, teniendo en mente el #futuro [VIDEO] a largo plazo del club.

Existe la creencia de que Cech aún estaría en el #club y se convertiría en el arquero de segunda opción del club detrás de un nuevo número uno, posiblemente Leno. Por otro lado, David Ospina, actual segunda opción del Arsenal, está listo para alejarse del club y buscar #oportunidades en el primer equipo en otros lugares.

Bernd Leno es uno de los mejores porteros de la Liga Alemana

#Ospina no hizo muchas apariciones esta temporada y se limitó principalmente a competiciones de #copa. Bernd Leno es un #portero experimentado, ya que ha realizado 304 apariciones en todas las competiciones hasta la fecha para el Bayern Leverkusen. Con sólo 26 años, tiene sus mejores años por delante, mientras que sus impresionantes actuaciones esta temporada han llevado a muchos a creer que podría ser el portero de primera elección de Alemania en la Copa del Mundo.

Arsenal ha estado en el camino de Leno durante meses. Se están promocionando unos £ 25 millones, que en este mercado representarían un robo para un arquero experimentado. El reclutamiento del #Arsenal, encabezado ahora por Sven Mislintat, parece estar listo para un acuerdo y se espera que concluya la firma de Leno tan pronto como se abra el mercado. Mislintat conoce a #Leno de su tiempo en #Alemania. Hay otra sugerencia de que el joven de 26 años está ansioso por unirse al Arsenal y este interés mutuo podría culminar el acuerdo sin ningún problema. Leno tiene un contrato con Leverkusen hasta 2020.