El Arsenal, después de una temporada deprimente que los vio terminar sexto y salir de la semifinal de la Europa League, está ansioso por resolver sus problemas defensivos. Una línea de fondo que se filtró 56 #goles [VIDEO] en la Premier League está lista para cambios significativos antes de la próxima temporada, con al menos tres #defensores dirigidos, según Daily Mirror. Sin embargo, informes recientes sugieren que Sokratis #Papastathopoulos, del Borussia Dortmund, está mucho más cerca de fichar por el Arsenal que cualquier otro objetivo.

Sokratis está valorado por 15 Millones de Euros

Esto podría ser porque Evans es probable que sea un objetivo para otros equipos de la Premier #League y podría preferir un cambio al Manchester City si venían a llamar al Arsenal.

Sokratis parece ser la elección de Sven Mislintat, quien una vez más reflexiona sobre un baño en su antiguo club para traer jugadores al Arsenal, después de la contratación en enero de Pierre-Emerick #Aubameyang. El defensor griego es una opción viable para los #Gunners, dada su experiencia y el hecho de que está en sus mejores años. Ahora está por ver si la relación entre el jefe de reclutamiento y Dortmund les da a los londinenses del norte otra firma potencialmente fantástica después de Aubameyang.

Sokratis tiene un precio reportado de £ 15 #millones, y el Arsenal aparentemente está dispuesto a hacer un trato por esa tarifa. El hecho de que #Freiburg exija más de £ 35 millones para su defensor Caglar Soyuncu, de 21 años, ha dejado al Arsenal fuera de pista en su búsqueda de la estrella turca.

El #Arsenal [VIDEO] necesita urgentemente una revisión defensiva, considerando su mala forma en la parte posterior esta temporada. Hay preocupaciones visibles sobre la forma de Shkodran Mustafi y muchos creen que será vendido este verano.

Arsenal hara lo posible de llevarse al jugador del dortmund Sokratis

Además, el experimentado defensor Laurent Koscielny está fuera por una lesión a largo plazo y su edad avanzada también jugará un papel en el reclutamiento de nuevos defensores antes de la próxima temporada. Sokratis ha sido un firme fichaje para Dortmund y ha realizado 198 apariciones en todas las competiciones hasta ahora. El defensa internacional griego ha anotado 10 goles en su carrera en #Dortmund y, a pesar de su avanzada edad, se cree que todavía tiene algunas temporadas en el nivel más alto. Arsenal y Mislintat darán prioridad a #Sokratis antes que a otros #objetivos.