Según Daily Mail, Stephan Lichtsteiner se está acercando a aceptar firmar para Arsenal. El defensor de la Juventus puede firmar con una #transferencia [VIDEO] gratuita y también ha estado en el radar de Dortmund. Pero, los Gunners están listos para vencer al club de la Bundesliga en busca del veterano suizo. Stephan Lichtsteiner ha sido un habitual de la Juventus desde que se unió al Lazio de la Serie A en el verano de 2011. 7 títulos de la Serie A, 3 Copas de Italia y Supercopas después, el suizo ha decidido marcar su carrera en la Juventus, con el jugador listo para probar las aguas de la #agencia [VIDEO] Bosman a partir del 1 de julio después de decidir no renovar su #contrato en la Vieja Dama.

Stephan Lichtsteiner se está acercando a aceptar firmar para Arsenal

Sin embargo, es posible que el veterano no tenga que esperar mucho antes de encontrar un nuevo hogar, con Arsenal y Dortmund interesados ​​en sus servicios. En el #Arsenal, Unai Emery ha llegado desde el PSG para hacerse cargo de las riendas del #manager e ícono del club y leyenda Arsene Wenger. Y aunque se supone que #Emery estampa su propia identidad en el equipo, hay informes de que se le ha entregado un presupuesto de transferencias bastante limitado para el verano, un gran contraste con su tiempo en el PSG. Aun así, uno de los muchos problemas que Emery y Sven Mislintat tratarían de abordar es la falta de un suplente del lateral derecho de primera opción, Héctor Bellerin.

Lichtsteiner acordará un contrato por un año con el Arsenal

Ainsley Maitland-Niles a menudo fue desplegado por Arsene #Wenger en dicha posición, pero el jugador es natural cuando se inicia en una posición un poco avanzada, lo que deja a Emery con la idea de traer una opción de respaldo para Héctor Bellerin, especialmente con el ser español.

Vinculado con un alejamiento del Arsenal Lichtsteiner podría ser el hombre perfecto para resolver el #problema. Con un presupuesto restringido, el jugador de la Juventus, que estará disponible en una transferencia gratuita, presentará un #fichaje sin que Emery tenga que profundizar en el presupuesto de transferencia puesto a disposición por la directiva del Arsenal.

Se informa que #Lichtsteiner acordará un contrato por un año con el Arsenal, lo que será un gran golpe para #Dortmund, que también buscaba un acuerdo para llevar al veterano suizo a la #Bundesliga. Sin embargo, los fanáticos del Arsenal deberían estar satisfechos con la captura potencial, ya que no solo presenta una adición de calidad al equipo sino que también refleja la sagaz mente empresarial de Emery y Sven Mislintat.