Para nadie es un secreto que el delantero holandés Luuk de Jong es el objeto de deseo de la directiva americanista [VIDEO] encabezada por Santiago Baños desde el comienzo de este año 2018. Los azulcremas intentaron fichar al capitán del PSV Eindhoven, pero el club no permitió que este saliera debido a que tiene contrato vigente y en su momento aún era requerido.

Ahora las cosas después de que la temporada 2017-2018 ha terminado, los azulcremas van a continuar con el intento de fichar a De Jong [VIDEO]. El conjunto americanista ayer dio un paso muy importante en las negociaciones, ya que el representante del jugador y algunos familiares llegaron ayer a la Ciudad de México.

América está dispuesto a dar hasta 7MDE por el jugador, precio suficiente para convencer al club holandés. Otra cuestión importante que sería el sueldo del futbolista, el cual sería también bastante elevado, sería algo que tampoco preocupa en el núcleo americanista, ya que las ventas de Darwin Quintero y Silvio Romero dejaron en buen estado la arcas del conjunto de de Coapa.

Por ende lo único que podría detener el fichaje de Luuk, es que el futbolista no se convenza del estilo de vida del país mexicano, ya que él está acostumbrado a vivir tranquilamente en Holanda y el cambio a la Ciudad de México podría ser un obstáculo para que se dé el fichaje.