Los equipos más aguerridos pelear cara a cara la disputa por la corona produce fascinación. Cuando vemos jugar a los Diablos Rojos del Toluca México, nos damos cuenta de verdadera disciplina. Ejemplo de ello lo observamos por los resultados hasta ahora producidos. Tan solo en la temporada 2018 [VIDEO], luego de combatir 12 jornadas aguerridas notamos que se han hecho de una buena posición, actualmente clasificatoria para alcanzar la corona. Este afanado equipo ha venido remontando poco a poco y discretamente posiciones estratégicas hasta hacerse notar entre los mejores en la tabla de posiciones.

Características ideales para ganar la corona

El nivel de Futbol del Toluca Méxicoes característico, su desempeño no se basa solo en la constitución física de los jugadores, sino en el aspecto estratégico al maniobrar.

Actualmente comandado y dirigido técnicamente por el argentino Hernán Cristante, este equipo tiene todas las opciones a su favor. Los Diablos Rojos han demostrado que pueden producir una postura constantemente elevada ante los equipos mássólidos del país.

Su debilidad resaltante se encontraba en la defensa, posición muy importante para lograr impedir los ataque severos de los demás combatientes. Pero hoy día, cuentan con la maestría de Borja, quien le genera solidez y capacidad de mantenerse a salvo delos ataques severos y aguerridos que reciben en el cuadro de juego.

Solidez con una jerarquía estratégica

El hecho de que Los Diablos Rojos cuenten con un capitán solido genera entusiasmo y confianza. Hoy en día esta confianza es mantenida porRubens Sambueza. Jugador hábil para correr y para mantener la pelota en constante movimiento a favor de su equipo.

Tener un jugador así, al mando estratégico,permite lograr el mejor desempeño de sus compañeros.

Este jugador estratégico trabaja bien tanto a la ofensiva como a la defensiva, manteniendo un amplio margen de movimientos en la cancha de juego. Tiene la característica de ser muy ágil y veloz. Mantener un jugador de este calibre entre sus filas, hace del equipo un potencial ganador ante las amenazas de los demás competidores.

Expectativas para el Toluca México

Por ahora se espera que el equipo soñador mantenga una racha de avance constante. Y es de esperar que bajo la tutela de Hernán Cristante se ubiquen por encima del invicto competidor América. Este equipo eficiente, podría llegar a crear buenas expectativas soñadas por los fans, que no dejan de desear con más copas ganadas por temporada. Hoy díase encuentran ubicados en un lugar muy ansiado de la tabla de posición. Pero ya todo dependerá de que mantengan sus estrategias entusiastas.

Hernán Cristante mantiene una visión de confianza y seguridad en el desempeño del equipo.

No dejan de pensar en el triunfo, y eso va a depender de la labor que ejerza cada jugador y de su dirección. En la actualidad [VIDEO]son los líderes en la liga mexicana, por encima pero muy cerca delAmérica. En general los Diablos Rojos del Toluca dan mucho de qué hablar a favor del campeonato.