Según la publicación #española Mundo Deportivo, Fred podría dirigirse a La Liga, con el Barcelona mostrando interés en el centrocampista del Shakhtar Donetsk. El internacional brasileño había sido ampliamente señalado para dirigirse a la #Premier [VIDEO] League, con el Manchester United y el Manchester City luchando por la firma del #mediocampista [VIDEO]. Sin embargo, el Manchester City había cedido su interés en Fred, lo que le dia al Manchester United una clara ventaja sobre el brasileño. Los Red Devils fueron, por mucho tiempo, propinados para derrotar a Fred, con José Mourinho buscando agregar a su mediocampo opciones para la próxima temporada.

Fred ha dejado su huella en su equipo desde la partida de Fernandinho

Fred ha dejado su huella en Shakhtar Donetsk en silencio desde la partida de Fernandinho, que se unió al Manchester City en el verano de 2013. Traído al club desde Internacional para reemplazar a #Fernandinho, el brasileño ha hecho un trabajo encomiable al reemplazar a su compatriota y tiene también selló su propia imagen en el mediocampo del Shakhtar. 155 apariciones para #Shakhtar y 6 #trofeos con el club, Fred ahora busca cambiarse a un club más grande y una liga con un perfil más alto que la Premier League ucraniana. Manchester United y Barcelona se ven como los principales contendientes para el jugador de 25 años, según los informes actuales.

Barcelona hará grandes ofertas de interés para llevarse a Fred

En el Manchester United, Michael Carrick comenzará su carrera de entrenador, mientras que Marouane Fellaini recibirá una transferencia gratuita.

La industria y la visión de Fred en el centro del campo podrían ser la clave para desbloquear el potencial del equipo y desafiar al Manchester City en la próxima temporada. #Barcelona, ​​sin embargo, ha entrado en la persecución de los 25 años de edad. Andrés #Iniesta está listo para dejar el club. Pero el veterano no es el único, con el futuro de Denis Suárez y Andre Gomes en el aire también #Paulinho también se ha relacionado con un alejamiento del club, Ernesto Valverde para profundizar en el mercado de fichajes y poder incorporaciones a su equipo.

#Fred ya es un nombre establecido en Europa y el interés en él es un testimonio de su calidad. El #brasileño podría ser un objetivo realista para el Barcelona y el Manchester United, y el centrocampista, según los informes, buscará mudarse a un club más grande en el verano. Es probable que Fred decida sobre su #futuro después de la Copa del Mundo en Rusia. El sueño brasileño de unirse a un club más grande y las posibilidades es que pronto se le podría conceder su deseo, ya sea a través de Barcelona o Manchester United.