Este es el gran problema del momento. Antoine Griezmann , internacional francés del Atlético de Madrid [VIDEO], sería la prioridad del FC Barcelona [VIDEO] para el mercado de verano. Ya se ha llegado a un acuerdo entre las dos partes según la prensa española, lo que ha provocado la ira de los líderes de Madrid. " Estamos cansados ​​de la actitud del Barça " ,dijo Miguel Ángel Marín , consejero general de Colchoneros . " Es una falta total de respeto para el Atlético de Madrid y sus seguidores”. El principal interesado parece haber tomado una gran decisión sobre su futuro.

Diego Simeone, en la conferencia de prensa posterior al partido inmediatamente dejó las cosas claras.

Reiteró su apoyo absoluto e incondicional a Antoine Griezmann. Para él, el jugador, ni más ni menos,

Se dice que Antoine Griezmann quiere quedarse en Madrid

Según información de MARCA, Antoine Griezmann informó a sus líderes que quería quedarse en el Atlético de Madrid la próxima temporada, unas horas antes del último partido de la temporada contra el Eibar (2-2). Dentro del club de Madrid, no hubiéramos querido hacer pública esta decisión, para no " echar a perder " las despedidas de Fernando Torres. El francés fue silbado por sus propios fanáticos durante su último encuentro en la Liga, precisamente por los rumores sobre su partida al FC Barcelona. Frente a los silbatos, su compañero de equipo Diego Godin habría ido a ver a los fanáticos de Colchoneros para anunciar claramente que el atacante había decidido quedarse.

Dos opciones son posibles: ¿Barcelona o Madrid?

Cualquiera que sea la decisión final; Una cosa es cierta, dos opciones siguen siendo posibles: Atlético de Madrid o Fc Barcelona. Sabemos que Antoine Griezmann sueña con jugar junto a Lionel Messi. Ya podemos imaginar el formidable trío ofensivo formado por los jugadores franceses, Argentin y Uruguayen. Por cierto, Antoine Griezmann encontraría a uno de sus compañeros de equipo en Francia, a saber: Samuel Umtiti. También podemos entender las apuestas financieras entre un contrato estimado en 15 millones de euros netos en el FC Barcelona contra 20 a 25 millones de euros en el Atlético de Madrid. ¿Pueden los compañeros de equipo, todo el equipo y la mayoría de los aficionados del Atlético de Madrid poder inclinar la balanza del lado de Madrid? Caso a seguir... Pero según usted, ¿cuál será el pronóstico final?

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias actuales de este 2018, y así podrás comentar y compartir con tus amigos y familiares, o en tus redes sociales favoritas.