El partido en Pasadena es parte de los preparativos de la Copa #Mundial [VIDEO] de #México [VIDEO]. Pero como #Gales no se ha clasificado, Davies dice que enfrentar a México reabrirá las heridas de su fracaso para alcanzar un primer Mundial desde 1958. "Por supuesto que sí. Están esperando una Copa del Mundo y no tenemos eso ahora", dijo. "Se trata de tomar estos partidos amistosos lo más seriamente que podamos y asegurarnos de que tengamos un punto para demostrar, de que creemos que deberíamos estar allí".

Tercer partido de Ryan Giggs como mánager de Gales

El encuentro del lunes será por tercera vez de Ryan #Giggs como mánager de #Gales, después de haber vencido a China 6-0 y luego perdió 1-0 ante Uruguay en el torneo #amistoso de la Copa de China en marzo.

Gales no tiene a Gareth Bale en contra de México, ya que el equipo de delanteros, el Real Madrid, está en Kiev para enfrentarse al Liverpool en la final de la Liga de Campeones del sábado. Con jugadores como el defensa James Chester y el mediocampista Joe Allen también desaparecidos, Giggs ha elegido un escuadrón juvenil y algo experimental para el viaje a California.

Eso significa que #Davies, que solo tiene 25 años, pero con 38 partidos como máximo, estará entre los jugadores más veteranos de #Gales en el Rose Bowl. Y habiendo usurpado a Danny Rose como el lateral izquierdo de primera opción de #Tottenham con exhibiciones consistentemente excelentes, Davies cree que esta temporada ha sido la mejor de su carrera hasta el momento. "Me gustaría pensar que sí", le dijo el ex jugador de Swansea City a BBC Sport Wales.

"Jugué en partidos importantes, jugué en la Liga de Campeones, en la semifinal de la FA Cup y volvimos a jugar bien en la Premier League. "Terminar tercero fue un gran esfuerzo con la competencia que estaba por allí, y me alegro de haber jugado un papel en ello".

Alcanzando el 'siguiente nivel'

El manager del #Tottenham, Mauricio #Pochettino, firmó un nuevo contrato de cinco años el jueves, después de haber dicho que espera que el club "tome riesgos" para mejorar su impresionante (aunque sin trofeos) cuatro temporadas a cargo. #Davies dio la bienvenida a las noticias sobre el nuevo trato de Pochettino y comparte los puntos de vista del argentino sobre la necesidad de progreso de los Spurs. "Sí, puedo entender lo que dice. Ahora se trata de tratar de llegar al siguiente nivel y, como jugadores, queremos hacer lo mismo", agregó. "Es una gran noticia para nosotros como club y es fantástico verlo quedarse. Ha sido increíble trabajar bajo y es agradable ver que continúe".