Yohan Cabaye fue visto en el centro de entrenamiento Robert Louis-Dreyfus unas horas antes de la final de la Europa League [VIDEO]. Inmediatamente, en las redes sociales, los fanáticos de OM [VIDEO] vieron la posibilidad de firmar para la próxima temporada. La verdad es diferente... Yohan Cabaye acaba de unirse a un miembro del club (Sebastien Pérez) para asistir a la final contra el Atlético de Madrid. No había dudas sobre su futuro

OM es su prioridad

Pero la posibilidad de ver a Yohan Cabaye en el OM la próxima temporada es real.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Según lo revelado por 10sport.com, apelaciones perfil a los líderes de Marsella y entre ellos Andoni Zubizarreta, que conoce muy bien el jugador (como Rudi García, que tenía bajo su mando en Lille).

Propuesto al final de la temporada, el OM no dijo que no. Pero el club no ha dado luz verde, tampoco... De acuerdo con nuestra información, Yohan Cabaye está esperando pacientemente el regreso del OM para poder posicionarte El centrocampista no está en contra de un regreso a Francia, especialmente si es para usar el maillot de Marsella. En el momento de escribir, OM sigue siendo su prioridad.

Crystal Palace quiere extenderlo

No se ha iniciado ninguna discusión entre OM y Yohan Cabaye. Mientras el club no haya respondido claramente, no se pueden abrir negociaciones. Al mismo tiempo, Crystal Palace está presionando para intentar extender el francés. Una opción que no está excluida, a pesar de los esfuerzos financieros reclamados por el equipo inglés. Además, si OM no se posiciona rápidamente

Esperando respuesta

Sin embargo, aún no se ha hecho nada por el futuro de Yohan Cabaye.

Pero según la información de 10Sport, el tricolor internacional espera una respuesta del club olímpico. De hecho, hizo del OM su verdadera prioridad para la próxima ventana de transferencia de verano. Como resultado, los líderes fenicios deben comenzar las negociaciones para encontrar un acuerdo contractual con la persona de 32 años. Especialmente porque Crystal Palace todavía espera extenderlo en las próximas semanas.

Sabiendo muy bien que el club de Londres, el ex jugador del LOSC podría optar por continuar en la Premier League en caso de esperar por parte del equipo de Marsella.

OM ahora sabe lo que queda por hacer para adquirir a Yohan Cabaye. Los líderes de Phocéens no deben perder la oportunidad de reclutar a un jugador así al final del contrato. Al igual que Luiz Gustavo, el tricolor internacional debería poder transmitir su experiencia a los jugadores más jóvenes, como Maxime López o Morgan Sanson. Si bien la temporada acaba de terminar para los hombres de Rudi García, sin duda, Andoni Zubizarreta debería poder comenzar las conversaciones con el séquito del nativo de Tourcoing.