Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador de Napoli [VIDEO]. El anuncio podría llegar pronto o en los próximos días, pero las negociaciones que se están llevando a cabo en Roma y que participa en el mismo técnico, junto con su entorno y los ejecutivos de Napoli [VIDEO]están ahora a los detalles relacionados con el personal técnico y las cláusulas de menor importancia. Antes del anuncio del presidente De Laurentiis, se deberán superar algunas obligaciones burocráticas, pero el acuerdo ya está cerrado.

Esta mañana, Ancelotti fue vista en la sede de Filmauro, la productora de cine de De Laurentiis, en Roma.

A la espera del anuncio oficial a San Gregorio Armeno, la calle de las cunas conocida en todo el mundo, ya se está trabajando en la estatuilla de lo que debería ser el nuevo técnico azul, Carlo Ancelotti.

Para darme cuenta primero el pastor de quien con suerte traerá los azules al Scudetto el maestro de cuna Marco Ferrigno. "Estamos agradecidos con el Sr. Sarri por todo lo que ha hecho en los últimos años, pero ahora queremos aumentar y esperar que con Ancelotti se cumpla el sueño de todos los fanáticos napolitanos", dijo Ferrigno.

La negociación

Sin embargo, estamos hablando de cifras contractuales y acuerdos. Napoli está a favor de un compromiso de tres años (2 + 1) con un salario básico de 5 millones por año al que se agregarán varias bonificaciones, para un total de 6 millones. Dudas en el personal: muchos dicen que el entrenador trae a sus antiguos alumnos colaboradores de la experiencia previa al azul, mientras que otros dicen que el equipo técnico puede ser atendido por una buena parte de los hombres de Sarri.

La sensación de que al final puedes optar por un término medio. Las próximas horas serán decisivas para decidir todo: para recibir actualizaciones, simplemente haga clic en el lugar "Seguir" en la página de autor del artículo de noticias que acaba de leer.

De nuevo en Italia

Las premisas están todas allí: el azul podría ser un camino lleno de éxitos para Carlo Ancelotti. El propio entrenador había dejado en claro que le gustaba el destino azul, reiterando en algunas entrevistas en los últimos meses que tenía el deseo de entrenar a jugadores como Mertens e Insigne. En las últimas semanas, sin embargo, también se habló de una posible candidatura con el equipo nacional. El banco, de acuerdo con lo que parecía entender de la FIGC, era algo asequible para Ancelotti. Al final, el entrenador dirigirá un equipo azul, no el de Italia, sino el de Nápoles. Un regreso a nuestro país después de 9 años de experiencia en todo el mundo: quién sabe si el regreso estará marcado por nuevas y emocionantes victorias.