Según un informe de The Sun, Carlo #Ancelotti ha identificado a los jugadores que quiere fichar por #Napoli [VIDEO] en la ventana de transferencia de verano. Uno de los jugadores en la lista de deseos de transferencia que ha entregado al presidente del club, Aurelio de Laurentiis, es Karim #Benzema, a quien anteriormente había dirigido en el Real Madrid. Benzema ha sido una de las piedras angulares del éxito sin precedentes que el Real Madrid ha logrado en la última media década más o menos. Sin embargo, después de haber sido una figura fundamental para Los Blancos durante casi siete años, las acciones del jugador han estado en declive luego de dos campañas decepcionantes.

De hecho, la temporada 2017-18 ha sido desastrosa, con #Benzema logrando apenas cinco goles en 32 salidas de la Liga, aunque también tiene 12 asistencias dignas de crédito. Sin embargo, las deficiencias frente a la portería podrían ser su caída, con el Real #Madrid [VIDEO] en busca de un #reemplazo de verano.

Benzema figura popular del mercado

Su temporada en el Real #Madrid parece encaminarse hacia su final, #Benzema todavía parece ser una figura popular en el mercado de transferencias. El último club emergente en su búsqueda es #Napoli, donde el ex jefe de Los Blancos Carlo Ancelotti se hizo cargo esta semana. Se ha informado que los Partenopei perderán varias estrellas del primer equipo, incluyendo al delantero estrella Dries Mertens, que ha sido vinculado con varios clubes de renombre.

Si se marcha, Ancelotti se quedará con el delantero propenso a lesiones Arkadiusz Milik como el único líder reconocido a su disposición.

Por lo tanto, #Benzema es un objetivo viable para #Napoli, no solo como un posible reemplazo para Mertens, sino también con el objetivo de reforzar el equipo de #Ancelotti en San Paolo. Con el francés luchando por medirse en La Liga, seguir los pasos de su ex compañero de ataque Gonzalo Higuaín en el intercambio de Napoli por el Real Madrid podría resucitar una carrera tartamuda.

Que Benzema disfrutara de su período más exitoso y productivo en el Real #Madrid bajo Ancelotti también podría ayudar al delantero a tomar su decisión. En lo que respecta al #Napoli, el jugador de 30 años podría ayudar a sacar lo mejor de Lorenzo Insigne, como lo hizo con Cristiano Ronaldo, con sus habilidades de enlace. Esto parece un acuerdo que podría suceder, con el futuro de #Benzema en el Real Madrid bajo una nube. Ancelotti se está moviendo rápidamente para obtener su escuadrón deseado mientras busca mantener intacto el estatus de Napoli como contendiente al título, y está por verse si se reunirá con el delantero francés en San Paolo este verano.