La Lotería del Draft de la NBA se llevó a cabo el martes por la noche y los Cleveland Cavaliers [VIDEO] recogieron el lugar del draft exacto que más predijeron que recibirían. Los Cavs poseían el lugar que solía pertenecer a los Brooklyn Nets, cuyo registro de temporada regular de 28-54 los había clasificado en el octavo lugar. Esa es la selección exacta que los Cavs dibujaron en la lotería y esa es una gran elección cuando se trata de posibles socios comerciales.

Hay algunas ideas de que los Cavaliers podrían mantener la selección y reclutar a alguien como el base armador de Oklahoma Sooners Trae Young, pero lo más probable es que los Cavs usen esa selección para intentar traer a una gran superestrella de la NBA en un intercambio taquillero en el draft.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Aquí hay un vistazo a los paquetes comerciales que podrían ofrecer para obtener una estrella importante que los ayude a convencer a Lebrón James de [VIDEO] que permanezca en Cleveland.

Kemba Walker

En la postemporada de este año, los Cleveland Cavaliers están trabajando con George Hill como su armador inicial. Sus 8.6 puntos y 2.1 asistencias a un juego están muy por debajo de los 25.9 puntos y 5.3 asistencias que Kyrie Irving ofreció al equipo en la postemporada de la NBA 2016-17. En la temporada regular de este año, Kemba Walker promedió 22.1 puntos y 5.6 asistencias por partido, y esos números podrían volver a ser la élite de Cleveland si convence a Lebrón James de quedarse en casa.

Los Cleveland Cavaliers tendrían que convencer a Michael Jordán de ayudar a Lebrón James, pero eso podría llevar a Kemba Walker a Cleveland a cambio de la primera selección del draft y su propio armador George Hill, así como a alguien joven como el centro Ante Zizic.

Paul George

Cuando se trata de Paul George, necesitaría la ayuda de George y Oklahoma City Thunder para lograr que esta operación se llevara a cabo.

George puede optar por salirse de su trato en OKC y firmar con los Cleveland Cavaliers sin ningún compromiso. Sin embargo, también hay rumores de que George y Lebrón James quieren ir a Los Ángeles Lakers. Dicho esto, nadie puede pagarle a George más que al Thunder.

OKC podría volver a firmar con George por un nuevo contrato de cuatro años y $ 130 millones y luego cambiarlo a los Cleveland Cavaliers. Las necesidades en OKC son diferentes ya que no necesitan un base armador. Podrían obtener la selección del draft, el escolta Kyle Korver y el guardia de todos los propósitos Jordan Clarkson de los Cavs.

Kawhi Leonard

El nombre más grande sigue siendo Kawhi Leonard, que parece estar saliendo de San Antonio. Sin embargo, Leonard es también la superestrella más talentosa de la NBA en esta lista, [VIDEO] por lo que los Cavs necesitarán más que solo su selección de primera ronda y algunos jugadores de rol para derrotarlo. Los Cavaliers probablemente necesiten intercambiar a Kevin Love si quieren traer Kawhi, lo que podría no ayudar tanto como algunos podrían pensar.

Sin embargo, al involucrar a otro equipo, como los Portland Trail Blazers, los Cavs también podrían conseguir a alguien como Al-Farouq Aminu y dejar a Kyle Korver y Love. Esto mejoraría drásticamente la defensa de Cleveland Cavaliers, que fue su talón de Aquiles esta temporada.