Según Simon Phillips, Wilfried Zaha está en la lista final del Chelsea, ya que los Blues planean reforzar sus opciones de ala para la próxima temporada. La ex estrella del Manchester United es blanco de una serie de importantes clubes de la Premier League, mientras Crystal Palace intenta unir al internacional de Costa de Marfil con un nuevo contrato. Zaha ha resucitado con éxito su carrera #Futbolística tras un hechizo desastroso en el Manchester United. Su regreso al Crystal Palace no solo lo ha visto revivir su propia carrera, sino también salvar a los Eagles del #descenso por dos #temporadas [VIDEO] seguidas.

Zaha ha resucitado con éxito su carrera futbolística

Con 9 #goles y 5 asistencias en la #Premier [VIDEO] League, su contribución ha ido más allá de las estadísticas antes mencionadas.

Las raídas corridas de #Zaha y su explosividad lo han convertido en una constante espina para la defensa de la oposición y, al mismo tiempo, aleja la atención de otros atacantes del escuadrón, lo que permite que el club pueda utilizar el extremo como pantalla de humo en las acumulaciones. Pero, después de las sucesivas campañas de lucha, Wilfried Zaha querría subir de categoría nuevamente, y el fútbol europeo también podría influir en su decisión. Tottenham ha estado interesado en el jugador desde hace tiempo, pero el extremo podría darle la bienvenida al Chelsea.

El Chelsea busca reforzar su equipo este verano

En Chelsea, Eden #Hazard, Pedro y #Willian son las únicas opciones a disposición del gerente. Willian, sin embargo, ha sido relacionado con un movimiento ante el #Manchester United, lo que hace necesarios los refuerzos para permitir que los Blues regresen a los primeros cuatro después de lo que fue una campaña decepcionante en defensa de su título 2016-17.La franqueza de Wilfried Zaha agregará una dimensión diferente al ataque del Chelsea, con los tres jugadores más basados ​​en la acumulación, excepto Eden Hazard y sus explosiones repentinas de magia.

El único punto difícil en la búsqueda de la antigua estrella del Manchester United sería la falta de #fútbol de la #Liga de #Campeones. Con Chelsea probablemente para competir con Tottenham por la firma de Zaha, el estado de la Liga de Campeones de este último podría ser un factor decisivo para Zaha y su campamento. Por ahora, Crystal Palace está supuestamente pidiendo a la antigua estrella del Manchester United que se comprometa con un nuevo acuerdo. Pero, es probable que el extremo ambicioso garantice un regreso a las grandes ligas en el verano. Chelsea tendrá su trabajo cortado con el fin de vencer a Tottenham en la búsqueda del extremo.