Los gigantes de la Premier League, Chelsea, están dispuestos a ofrecerle al Inter la #alineación del club Álvaro Morata, para fichar a su capitán Mauro icardi. El internacional #español [VIDEO] se unió al club el verano pasado, en un contrato de £ 58 millones más complementos del Real Madrid y ha tenido una difícil campaña de debut, a pesar de un fuerte inicio de vida en el Stamford Bridge. Morata terminó la temporada con 15 goles y 6 #asistencias [VIDEO] de 48 apariciones en todas las competiciones, anotando solo un gol de la Premier League, desde el final del año y perdiendo su lugar en el primer equipo al fichaje de enero de Olivier Giroud.

Y desde entonces, el alero de 25 años ha estado estrechamente relacionado con un alejamiento del equipo de West London, con un regreso al ex club Juventus. Y esas especulaciones aumentaron aún más, cuando #Morata fue visto en Italia, con el director deportivo de los Bianconeri Fabio Paratici a principios de esta semana. Sin embargo, el Chelsea quiere usar a la ex estrella del Real #Madrid, como un #peso en su intento de conseguir a Icardi del Inter. El argentino tuvo una campaña espectacular con los Nerazzurri, lanzándolos a la Liga de Campeones de la UEFA, por primera vez desde 2012, cortesía de un cuarto puesto en la Serie A.

Icardi logró 29 goles y una asistencia solitaria en 34 apariciones en la Serie A, terminando la temporada, como el máximo goleador de la Serie A, junto con el delantero del Lazio Ciro Immobile.

Icardi se ha establecido como uno de los tiradores más letales de Europa, tras haber superado la marca de 25 goles en tres ocasiones en las últimas cuatro temporadas con el Inter. El delantero ha anotado un total de 107 goles para los italianos en 182 apariciones, desde que se unió al #club y luego de la #Sampdoria en 2013. Un movimiento para Icardi tiene sentido para #Chelsea, teniendo en cuenta sus hazañas con el Inter en las últimas temporadas y el hecho de que solo tiene 25 años.

El internacional argentino está considerando mudarse al club londinense en el verano

Sin embargo, es muy poco probable que el internacional argentino esté considerando mudarse al club londinense en el verano. A Icardi le quedan tres años de contrato con los Nerazzurri y los italianos no tienen intenciones de perder a su capitán y el manager Luciano Spaletti es un gran admirador de su delantero estrella. Además, después de haber despedido a su equipo de la Liga de Campeones, es difícil imaginar que el #argentino considere irse para el Chelsea, que se perdió la clasificación para la principal #competencia de fútbol de Europa y que jugará en la UEFA Europa League la próxima #temporada.