De acuerdo con informes recientes , los #Blues están alineando un trato de canje de efectivo y dinero para llevar al delantero argentino a Stamford Bridge durante este período de transferencia en curso. Morata ha tenido problemas para establecerse en Londres y anteriormente fue elegido para unirse a la #Juventus, especialmente después de que fue visto en Milán durante su reunión con el director de deportes de la Juve, Fabio Paratici.

Algunas fuentes ahora afirman que el lado oeste de Londres está dispuesto a renunciar al español en sus intentos de firmar a Icardi. Se informa que el #Chelsea [VIDEO] está preparado para ofrecer Morata más 35-40 millones de euros con el fin de premiar al internacional argentino lejos de San Siro en esta post-temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Icardi había disfrutado de una campaña sensacional con el Inter y había puesto en una serie de pantallas ganadoras de partidos para los gigantes de la Serie.

El jugador en los partidos con la selección italiana

El jugador de 25 años participó en 36 #partidos con la selección italiana la temporada pasada, anotando 29 goles y creando una asistencia en todas las competiciones.

También tiene 4 gorras internacionales para la selección nacional de #Argentina, pero Jorge Sampaoli lo excluyó de su selección para la Copa Mundial de la #FIFA [VIDEO] 2018.

Icardi definitivamente será un gran golpe para los Blues si pueden conjurar tal movimiento este verano.Los West Londoners terminaron su temporada en la quinta posición, lo que significa que solo lograron ganar un lugar en la Europa League para la próxima campaña. Sin embargo, los Blues levantaron la FA Cup el fin de semana pasado cuando lucharon duro contra el Manchester United de José Mourinho para ganar una estrecha victoria de 1-0.

Icardi para reforzar la opción de ataque

La adquisición potencial de Icardi sin dudas reforzará las opciones de ataque del #Chelsea antes de la nueva temporada. Los Blues tienen una gran cantidad de jugadores atacantes además de Morata en quienes confiar, como Eden Hazard, Olivier Giroud y Michy Batshuayi, quienes compiten por un puesto de largada en #Stamford Bridge.

La incorporación de Icardi mejorará significativamente su equipo y agregará más competencia para los puestos dentro del escuadrón del #Chelsea. A los 25 años, el anotador argentino aún tiene sus mejores años por delante que los Blues podrían utilizar en los próximos años. Queda por ver lo que queda por delante en el futuro de Icardi y si termina ejerciendo su oficio en Stamford Bridge la próxima temporada.