Aunque históricamente es considerado un equipo grande en el Fútbol Mexicano, es una realidad que el conjunto de Cruz Azul [VIDEO]ha acumulado mucho fracasos y hoy en día es uno de los conjuntos que más burlas recibe por parte de los aficionados. Ya son más de 20 años de sequía sin títulos y parece que no hay modo de revertir esta situación.

Es por eso que la directiva encabezada por Guillermo Álvarez, ha decidido fichar al exitoso directivo Ricardo Peláez, quien aunque estuvo y dejó huella en la institución que más odian [VIDEO]los celestes, reconocen podría sacarlos de esta crisis. Ya había habido acercamientos entre Peláez y los directivos celestes, pero no habían podido llegar a un acuerdo hasta el momento.

Hoy fuentes del diario Récord, anunciaron que es oficial el acuerdo entre los cementeros y Peláez. Parece que Ricardo no quería a Caixinha en su proyecto originalmente, pero los directivos le dijeron que él se quedaba al menos por un torneo más y el ex americanista terminó aceptando esta condición.

Peláez Linares afrontará probablemente uno de los mayores retos en su carrera, pues nadie ha logrado hacer campeón al conjunto cementero desde hace muchísimos años y de lograrlo, sin duda Ricardo entraría en la historia del equipo.