En teoría, solo hay dos #ganadores [VIDEO] claros del #Grupo B, a saber, Portugal y españa. Mientras que se espera que estos dos pasen a la siguiente ronda e incluso alcancen la distancia en la Copa del Mundo, uno debe recordar que los juegos no se ganan en papel y con una #competencia [VIDEO] como esta, donde cada equipo busca el orgullo nacional. , absolutamente cualquier cosa puede pasar

Irán

#Irán no es ajeno a jugar en el gran escenario, la Copa del Mundo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

La competencia en Rusia será su quinta aparición en el mega evento. El equipo asiático se convirtió en el segundo país en clasificar para la Copa Mundial de Rusia y sin duda buscará clasificarse para la próxima ronda.

Irán tiene su historial en la Copa del Mundo, a pesar de no clasificar más allá de las etapas de grupos en ninguna de sus cuatro apariciones previas. Su #victoria sobre EE. UU. En la Copa Mundial de 1998 fue icónica, y el hecho de que frenaron a #Argentina hasta el final en la edición de 2014 serviría de inspiración para el equipo.

Marruecos

#Marruecos será una nación feliz en este momento ya que su #equipo nacional compite en el Mundial por primera vez en 20 años. El ex gerente de Costa de #Marfil, Kerve Renard ha hecho maravillas con este equipo en los últimos años y los ayudó a clasificarse para la gran cita en Rusia. En el proceso, Renard se ha asegurado de que su equipo marroquí posea una de las defensas más físicas junto con el trabajo en equipo y el hambre de la que podrían estar orgullosos.

Pero, tienen lo que se necesita para superar a los gustos de Portugal y España

Portugal

Los campeones europeos están listos para brillar en otro gran evento, esta vez en Rusia en la Copa del Mundo. Después de desafiar las probabilidades en Euro 2016, Cristiano Ronaldo & Co. Buscarán arriesgarse en otro premio internacional. A pesar de ser un habitual en la etapa de la #Copa del #Mundo y sobresalir a nivel continental, el mejor resultado de #Portugal sigue siendo un tercer puesto en 1966. Pero, con Ronaldo y muchas otras estrellas en ascenso en la parrilla, esta podría ser su oportunidad de ganar consecutivas internacionales torneos

España

Uno de los claros favoritos para ganar la Copa del Mundo en Rusia, España se dirige al #torneo en la parte posterior de alguna forma excelente. La Furia Roja posee un lado formidable, ya que marcó 36 goles en la calificación y solo concedió tres en sus diez partidos de clasificación. Si bien todos los ojos estarán en el choque titánico con #Portugal en la primera ronda, #España estará mirando la gloria definitiva; están aquí para ganarlo.