Como parte de la estrategia para fomentar el deporte en niñas y jóvenes, Emoción Deportiva y Mattel traen a la Ciudad de México la primera carrera con la temática de la muñeca Barbie. Consistirá en tres partes: caminata en pareja, recorrido de 3 kilómetros y recorrido de 10 kilómetros.

Según los organizadores del evento, fue tanto el éxito del mismo que actualmente ya no hay números para las modalidades caminata en pareja y recorrido de 3 kilómetros.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los ganadores recibirán un premio de 10 mil pesos.

Los números para poder competir tienen un costo de 450 pesos por corredor. Si te registraste antes del 15 de mayo tienes derecho a que personalicen tu medalla y tu cartel.

El precio subirá en caso de que te inscribas dos días antes del evento y podrás hacerlo solo en caso de que aún haya lugares disponibles.

¿Cuándo?

La carrera será el próximo 10 de junio y la hora de arranque está programada a las siete de la mañana. El cupo máximo es de seis mil participantes y solo los primeros tres en concluir los diez kilómetros tendrán derecho al premio.

La salida y la meta es el Circuito Bosque de Chapultepec. Para adquirir tus boletos puedes dar click aquí: https://www.emociondeportiva.com/home/eventos/?q=barbie