Luego del enorme fracaso que cosecharon en el Clausura 2018 y en la Liga de Campeones de la Concacaf, el Club América se encuentra en plena fase de reflexión de lo que se ha hecho mal hasta el momento. Había grandes expectativas en el equipo para esta temporada y el equipo azulcrema no cumplió para nada con ellas.

Es por eso que los directivos americanistas van a aprovechar este periodo donde se disputará el Mundial de Rusia 2018 para poder planear muy bien el siguiente semestre. Es una realidad que se vendrán refuerzos importantes [VIDEO] para el equipo para el Apertura 2018, pero también deben mejorar muchas cosas estructurales.

Por ende algunos directivos y el cuerpo técnico de Miguel Herrera viajaron a Madrid, donde tendrán una importante reunión con el cuerpo técnico del bicampeón de Europa, el Real Madrid. [VIDEO] Los auxiliares del 'Piojo' se reunirán con Zinedine Zidane y su cuerpo técnico, pues quieren aprender mucho de la forma de trabajo de dicho equipo.

En esta gira también aprovecharán para visitar al acérrimo rival de los merengues, el Atlético de Madrid, con quienes tienen una excelente relación desde hace unos años, pues recordemos que los azulcremas le vendieron a Raúl Jiménez a los colchoneros.