El versátil defensor del Manchester United Daley Blind ha afirmado que ha estado insatisfecho con la forma en que se desarrolló la temporada para él y reflexionará sobre una posible salida en el verano, en una entrevista con el medio holandésDe Telegraaf. Blind se unió al Manchester United del equipo holandés AFC Ajax en el verano de 2014 por un precio de £ 13.8 #millones y pasó a establecerse como un habitual en el equipo bajo el entonces gerente Louis van Gaal en las próximas temporadas. Sin embargo, desde que José #Mourinho tomó las riendas en el club en 2016, el #jugador de 28 años ha visto reducirse drásticamente su participación.

El internacional holandés perdió su lugar ante Ashley Young y pasó a hacer un obsoleto en el club

Ciego, hasta la fecha, ha resultado para los Red Devils en 141 ocasiones en todas las competiciones, sin embargo, solo 56 de ellos han llegado en los últimos dos años bajo José, mientras que 85 llegaron en sus primeras dos temporadas en el Old Trafford.

El internacional holandés comenzó los primeros tres #partidos de la Premier League en el lateral izquierdo del United esta temporada, pero perdió su lugar ante Ashley Young y pasó a hacer un solo comienzo en el puesto de la máxima #categoría. En total, apareció solo 17 veces en todas las competiciones, anotando un #gol [VIDEO] y estableciendo dos más, aunque debe tenerse en cuenta que una lesión en el tobillo al principio del año sí lo obstaculizó.

Hablando sobre su futuro en el club, Blind le dijo a De Telegraaf: Vamos a pensarlo en las vacaciones. United es un gran club agradable. Por supuesto, hay mucha competencia allí. Todavía estoy bajo #contrato por otro año. Ciertamente no haré una transferencia de pánico porque no está garantizado que jugaré en un nuevo #club. Tenemos que esperar, pero parece lógico que no estuviera satisfecho con la segunda mitad de la #temporada.

Blind perdió haber sido vinculado por Barcelona

Así que primero me iré de vacaciones y luego pondré todas las posibilidades al lado el uno del otro. El jugador de 28 años de edad había sido vinculado con un movimiento de choque a Barcelona no hace mucho tiempo , mientras que ha habido una investigación hecha por el equipo italiano AS Roma también, lo que indica que no hay escasez de pretendientes para ciegos, en caso de que decida irse el #club antes de la próxima #temporada comienza. Ciertamente no haré una transferencia de pánico porque no está garantizado que jugaré en un nuevo club. Tenemos que esperar, pero parece lógico que no estuviera satisfecho con la segunda mitad de la #temporada [VIDEO].