Está todo definido, el mundial [VIDEO] se queda sin Zlatan Ibrahimovic, los que aún tenían una esperanza de ver al “León sueco” se quedarán con la ilusión nada más. Y es que tras la recuperación de la lesión y la clasificación a la competencia mundialista de los nórdicos se empezó a especular que el delantero sería llamado para reforzar al equipo, pero ante la negativa de Ibra de no jugar las eliminatorias y anunciar su retiro del seleccionado, los suecos clasificaron sin ayuda del crack del Galaxy.

Zlatan tenía la esperanza de ser llamado

El mismo Ibra en su momento empezó una campaña prácticamente invitándose al seleccionado, al decir que un mundial sin él no es mundial [VIDEO], así lo dijo en el programa de Jimmy Kimmel en las que el mejor jugador en la historia de Suecia dejó patente su buen humor y su ego una vez más.

Pero en el seleccionado de ese país y la Federación de Futbol de Suecia tenían otra cosa en mente y era no llevar a Zlatan al mundial, ya que en su momento les dio la espalda y la clasificación la ganaron otros y lo hicieron bien, por lo que Jan Andersson, técnico sueco dio la lista de 23 jugadores que asisten a Rusia y cumplió con lo pactado de excluir a Ibra.

Se pensó en un Zlatan salvador en el Galaxy

Zlatan en la actualidad es jugador de los Ángeles Galaxy, donde ha jugado en siete oportunidades y anotado tres veces, en el debut dio el triunfo a su equipo ante los Ángeles FC, anotando dos goles en 20 minutos, todo indicaba que había llegado el salvador de los galácticos, pero poco a poco se fue apagando.